jueves, 6 de agosto de 2015

RESEÑA COSAS QUE LE DIRÍA A MI YO PEQUEÑO

Hola sinsajitos! Hoy os traigo una reseña sobre un libro de una pareja de youtubers, Luzu y Lana, y bueno de paso comentaré un poco lo que me parece este tema de que los youtubers saquen libros. Allá vamos:)




DATOS BÁSICOS:

Nombre: Cosas que le diría a mi yo pequeño
Nombre original: Cosas que le diría a mi yo pequeño
Autor/a: Luzu y Lana
Colección: --
Fecha de publicación: 19 de mayo de 2015
Género: Juvenil
Páginas: 192
Editorial: Planeta, temas de hoy
ISBN: 9788499984872
PVP: 9,90€



✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

"Siempre va a haber cosas que se interpongan en tu camino"
Pag. 140

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴



RESEÑA DEL LIBRO:


Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfín de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores, a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal. 
¿Quieres saber cómo vencer tu timidez a la hora de ligar?
¿Qué hacer cuando tus padres se empeñan en controlar hasta el aburrimiento con quién sales?
¿Cómo se lleva la relación con un ex?
¿Por qué has de vencer tu inclinación a abandonar los estudios antes de tiempo?
¿Qué es lo primero que debes hacer si tu deseo es ser un crack de Youtube?
La solución a diversas cuestiones que te ayudarán a caminar con seguridad por la vida y a trazar tu propio camino hacia la felicidad.




✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

"Mi consejo es que deberías ponerte en su lugar"
Pag. 88

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴



LOS YOUTUBERS:


Luzu nació en Bilbao en 1985, ahora mismo vive en Los Ángeles, ciudad donde conoció a Lana, tiene varios canales, su principal es LuzuVlogs donde realiza videoblogs, luzugames donde sube vídeos sobre videojuegos y LuzuyLana. 
Lana nació en Brasil aunque se crió en Los Ángeles, tiene varios canales de moda, uno en inglés llamado Lana, otro en español llamado Lanita y otro con Luzu llamado LuzuyLana. 
Luzu y Lana son pareja y viven juntos.




✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

"No te preocupes, la respuesta a esta pregunta es muy fácil"
Pag. 56

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴



OPINIÓN PERSONAL:


Luzu y Lana son unos de mis youtubers favoritos así que nada más salió el libro a la venta lo compré, y bueno pues el libro no me defraudó. Ya que es difícil que defrauden, porque si te gusta un youtuber ya puede ser Auronplay, Yellow Mellow, elrubius, vegetta777 y otros, el libro va a contener lo que tiene su canal o cosas similares, ya que el libro de Luzu y Lana está basado en un apartado de su canal que se llama el Consultorio en el que dan consejos a los problemas que les mandan sus fans a través de las redes sociales, y bueno no te esperes otra cosa en este libro ya que es una recopilación de estos consejos que dan. Sé que ahora mucha gente opina que lo de los libros de los youtubers, que están poco elaborados, dejan sin oportunidad de publicar a mucha gente que ha escrito un libro que posiblemente valiese la pena. Pero no es así, es cierto que no están igual de elaborados que cualquier otro libro de literatura ya sea uno de John Green o Suzanne Collins a uno de Jane Austen o Cervantes, ya que lo que se busca con estos libros es intentar iniciar a esta gente que ve sus canales en la lectura y además las editoriales ganarán bastante dinero siendo que son personas bastante conocidas en España y otros países del extranjero, otra cosa es que luego esas personas lean otro libro como Divergente o El corredor del laberinto, pero es un riesgo que vale la pena correr. Y bueno esta es mi opinión y luego cada uno que piense lo que quiera, a este libro no le puedo dar una nota extremadamente alta, así que le doy la nota media ya que me parece que los consejos que dan Luzu y Lana están muy acertados:





Y vosotros ¿qué opináis? ¿Os gustan los libros de youtubers? ¿Y el de Luzu y Lana? ¿Pensáis leerlo?
Besos
- Claudia -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-