martes, 19 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 4

¿QUE TAL HABÉIS EMPEZADO LA SEMANA? ESPERO QUE A LOS QUE HAYÁIS TENIDO EXÁMENES COMO YO OS HAYAN SALIDO BIEN :) SIENTO MUCHO EL RETRASO PERO NO HE PODIDO SUBIRLO ANTES. 

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO :)



¿Por qué he tenido que decirle eso? ¿Por qué? Bueno Rue tranquilízate no creo que le afecte en nada lo que le has contestado. No podría estar más equivocada de repente noto sus labios contra los míos pero yo no me suelto, al contrario, le devuelvo el beso. Sé que Barley es mi mejor amigo pero la verdad es que no me siento incómoda besándole. Me acuerdo un día que estábamos en los campos de cultivo viendo la puesta de sol y Barley me regaló un ramo de tulipanes del jardín de la señora Bitter, una obsesionada de los tulipanes que no deja que nadie se acerque a ellas, aún me pregunto como las debió conseguir, me pareció una muestra de cariño y la verdad es que siempre he sentido algo por él aunque fuera poco. Seguimos así un buen rato, ni siquiera me doy cuenta de que ha entrado un agente de la paz hasta que me coge de un hombro y me separa de él. 
- Espera no nos ha dado tiempo a despedirnos - le digo al agente de la paz, aunque sé perfectamente que no nos hemos despedido con palabras, nos hemos despedido de una manera mejor para expresar nuestros sentimientos.
El agente de la paz no reacciona y está apunto de cerrar la puerta de la habitación y de separarme de Barley para siempre cuando Barley grita:
-¡Te amo Rue Drion, para siempre!
-¡Nunca te olvidaré! -grité yo, me daba igual que se enterara la gente, es verdad yo lo amo. Acto seguido el agente de la paz cierra la puerta.
Afuera nos juntamos con Thresh y salimos fuera del edificio de justicia por la parte de detrás. Allí nos unimos con una manada de periodistas y Glitter, que nos felicita con su ridícula voz aguda:
- ¡Felicidades chicos! Tenéis la suerte de representar a vuestro distrito en Los 74º Juegos del Hambre - qué honor, pensé yo- y una última cosa "Que la suerte esté siempre de vuestra parte".
Lo que me faltaba, ¿que me deseen suerte? en serio que alguien cree que una niña de 12 años puede ganar.... Glitter nos conduce hasta el tren. Es un tren enorme, me siento estúpida, igual que todos los de mi distrito y supongo que igual que todos los demás excepto el 1, el 2 y el 4, ¿porque le tenemos que dar todo al Capitolio? encima después les parece que aún les debemos algo. En el primer vagón en el que entramos está lleno de dulces, bombones, gambas, pasteles, carnes de todos los tipos, cereales que supongo que serán de mi distrito y otros muchos alimentos. Me apetece comerme todo pero solo me cojo un bombón que se deshacía en la boca lentamente y te dejaba un sabor a mazapán y a chocolate blanco, maravilloso. Glitter se empeña en que sigamos visitando y no hay otro remedio que hacerle caso porque es una maniática de los modales. Cuando llegamos a un vagón, que está lleno de televisiones que retransmiten distintos puntos de vista desde el tren, veo algo raro en las vías de tren ¿Qué es? ¿Un animal? ¿Un saco? ¿Alguna planta? No, no era nada de eso. Era nada más ni nada menos que...

7 comentarios:

  1. Que es? Qué es?
    Voy a por el siguiente capítulo!
    Muy cukis Rue y Barley
    :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedes imaginar?
      Me alegro de que te sigan gustando:)
      Besos

      Eliminar
  2. Hay, son unos pillos Rue y Barley. ¿Que es? ¡Dime! Bueno, voy a leerlo... XD
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje:) Si son muy pillos pero amorosos:) En el siguiente lo sabrás jejeje
      MuchosBesos^^

      Eliminar
  3. Ternuritoos. Cuanto amor. Que lindo! Qué era eso que vio Rue??? Mi intriga no ha desaparecido, jajajaj =D

    ResponderEliminar
  4. Ternuritoos. Cuanto amor. Que capitulo tan precioso!!! Qué era eso que vio Rue??? Mi intriga no desaparece, jajajaj =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto en este comentario a los dos porque más o menos eran lo mismo:) Pues no sabes lo que me alegra de que os guste la parejita del 11 porque pensé que no conseguiría relatar bien su amor. Pues para saberlo tendrás que ir al próximo capítulo:) Muchos besos^^

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-