jueves, 20 de marzo de 2014

CAPÍTULO 10

Hola sinsajitos! Sé que os he dejado sin capítulo 10 desde... ¿enero? y me quiero disculpar porque sé que muchos estaréis enfadados conmigo:/ Y tenéis motivos. Bueno pero aquí lo tenéis. Muchos me habéis estado preguntando y os doy las gracias por vuestro interés:) 


Después de los del 1, comienzan a moverse los del 2 y así sucesivamente, cuando llega nuestro turno Thresh me dice que todo irá bien y que sonría. Yo asiento. En cuanto salimos por la puerta el sonido es abrumador. A nosotros al principio no nos prestan mucha atención pero después se oyen algunos gritos en nuestro honor y nos llueven algunas rosas mientras nosotros sonreímos. Hasta que Katniss y Peeta salen por la puerta. Todos los gritos se transforman a:
- ¡Distrito 12!
- ¡Katniss! 
- ¡Peeta!
Giro levemente mi cabeza y veo que van cubiertos de llamas. Es el mejor traje que he visto. Además van cogidos de la mano y sonríen. Creo que entre esos dos hay algo de química, hacen una buena pareja, son muy opuestos por lo que he podido observar de momento. Pero mejor no decir nada ya que igual no es cierto y se enfadarían conmigo y yo me llevaría una decepción. Están destacando mucho ya que los gritos no cesan. Salen más de lo que debe cada tributo en las pantallas. Debería sentirme celosa o con algún sentimiento parecido, pero al contrario, me alegro mucho por ellos. Me han caído bien desde el primer momento y todavía no he hablado con ellos. Katniss se presentó voluntaria para salvar a su hermana eso es un acto de algo mucho más grande que valentía, es amor por una hermana. Tanto como para morir por ella. Además su hermana es de mi edad y sé lo que debió de sentir al oír su nombre. Cuando llegamos al centro de la ciudad todos los demás tributos miran con cara de rabia a Peeta y Katniss. Después el presidente Snow se levanta y todos se relajan un poco más. 
- Bienvenidos tributos. Gracias a todos por vuestro sacrificio. Espero que vuestra estancia en los 74º Juegos del Hambre sea agradable.
¿Agradable? ¿Qué se ha creído? ¿Acaso piensa que nos apetece morir a todos nosotros? No soporto a los del Capitolio. El presidente Snow acaba su discurso y los carros comienzan a moverse de nuevo. Cuando las puertas se cierran, Glitter, Barley, Seeder, Chaff, Part, Gard, la estilista de Thresh y Wenda nos esperan:
- ¡Chicos habéis estado fabulosos! - nos grita Glitter con su acento típico del Capitolio, todos los demás asienten
- Gracias - contestamos Thresh y yo a la vez
Veo que los profesionales están intimidando a los del 12 y después me doy cuenta de que tienen las manos cogidas, miro a las mías y veo que Thresh las tiene cogidas, él se da cuenta:
- Ibas temblando, había que parecer fuertes
Me suelto de él y le doy las gracias sonriendo, después miro a Barley que tenía el ceño fruncido pero cuando nuestras miradas se juntan me sonríe. 
- Bien chicos, vamos a desmaquillaros y a cenar - dice Chaff que para mi sorpresa sigue sin estar borracho. Subimos por el ascensor, el viaje se hace muy corto ya que en poco rato estamos en la planta 11. De allí voy a mi habitación, me doy una ducha y descubro que hay muchas maneras de regular el agua. Doy unos saltos en la ducha porque el agua o salía muy fría o muy caliente. Después cuando salgo me visto con unos pantalones verdes y una camiseta negra y dejo mi pelo suelto. Me siento en la cama esperando a que vengan a llamarme hasta que se abre la puerta y por allí aparece Barley:
- Hola preciosa
- ¡Barley!
Voy hacia él y le abrazo, después nos besamos. 
- Has estado genial allí ¿lo sabías?
- Gracias Barley
- Oye siento tener que hacer esta pregunta pero ¿hay algo entre tú y Thresh? ¿Y con Gard?
- ¿Thresh? 
- Sí
- No, ¿por qué lo preguntas?
- Ibais cogidos de la mano
- Barley, no tiene que ver nada con eso - le digo poniéndole una mano en la mejilla - Thresh me prometió que me sacaría con vida de allí y me apoya todo lo que puede. Y con Gard ni idea a que te refieres.
- No dejaba de hablar de lo genial que eres y de lo guapa que eres.
- Pues será él quién lo dice porque yo no.
- Vale, es que no quiero perderte
- Lo sé
Después nos besamos. El beso no dura demasiado porque alguien abre la puerta:
- ¡Risky! ¡Rue! ¿Qué está pasando aquí?
Es Gard.

14 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo. Continua pronto, besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste:) Eso espero:) Besoos

      Eliminar
  2. Oh Dios mío!! Maldito Gard que interrumpe un momentazo!! Jajaja
    Me encantó el punto de vista de Rue sobre el desfile, ¡de verdad!
    Estoy con muchísimas ganas de ver que pasa on Gard, por que.... Les ha visto basándose, así que algo pasara, no?
    Y yo creo que a Gard le va a molestar eso que a visto jajajaj
    Bueno, capítulo fantástico, espero el próximo!
    Sigue así!
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Por qué tiene que interrumpir? Pero tenía pensado algo y creo que va a dar un pequeño giro a la historia:) ajajaja:) Sí, estás en lo cierto. Le va a molestar mucho. Me alegro de que te guste su punto de vista:) Quería darle un toque de confianza hacia ellos. Me alegro de que te haya gustado:)
      Muchos besos:)

      Eliminar
    2. A ver cuando subes el próximo eh que me tienes muy pero que muy intrigada:(
      Besazos!

      Eliminar
    3. Pues espero tenerlo listo esta semana pero ya os diré:) Besoos:))

      Eliminar
  3. Te quedo perfecto, espero el siguiente capitulo. Soy Luisa ya me hice mi cuenta :) Amo a Buttercup es por eso lo del nombre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Luisa:) Espero tenerlo pronto:) Me alegro de que ya tengas la cuenta, jajajaja:) Buttercup el gato inmortal:)
      Besoos

      Eliminar
  4. Y tengo la misma impresión de la ultima vez, que Gard es un entrometido. Pero el capitulo me gusto mucho. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja:) Un poco pero ¿por qué será? Me alegro de que te gustase.
      Besos^^

      Eliminar
  5. Se armo el lio con Gard y "Riski" jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y un buen lío que se va a montar!
      Besos^^

      Eliminar
  6. Oh dios mío!!!! Qué emoción!!! Tríangulo amoroso, jaja.
    Es es serio Claudia, tu historia me tiene super enganchada. Sigue así. A por el siguiente capítulo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, siempre he querido hacer uno:) Pues me alegro mucho de que te guste tanto mi historia:)
      Besos^^

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-