martes, 4 de marzo de 2014

RESULTADOS CONCURSO AQUA EFFERSON

Hola Sinsajitos!! Hoy me paso por aquí para daros una noticia un poco especial. El caso es que participé en el concurso de el blog BLUE EYES que trataba de buscarle cara a su protagonista llamada Aqua y presenté tres candidatas, Julianne Hough, Ashley Benson y Gabriella Wilde que ha resultado la ganadora! Estoy muy emocionada y quiero darle las gracias a Alba Efferson por haber organizado este fantástico y genial concurso, me alegro de que haya habido tantos concursantes que han propuesto unas muy buenas ideas:) Y que no te desanimes y que sigas escribiendo porque lo haces genial:) Os recomiendo pasaros por su perfectísimo blog




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Elenaa!:)
      Besoos

      Eliminar
    2. De naada :) Por cierto, tengo que ponerme al día con tus capis, que me quedan dos sin leer... En un ratín sin falta jajaja
      Besoos ;3

      Eliminar
    3. Jajajaja:) De acuerdo:3 El tuyo lo espero pronto! jajaja:)
      Besoos

      Eliminar
  2. Claudia!
    Muchas gracias por haber participado!
    Espero que estés orgullosa por haber ganado :)
    Muchísimas gracias por apoyarme, de verdad!
    Espero el próximo capítulo de tu historia!
    Un besito de fresa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba! Muchas de nadas lo que sea por el blog:) Pues lo estoy jajaja:) Muchas de nadas quiero que sigas a delante con el blog y haré todo lo posible:P Pues haber cuando puedo ponerme a escribirlo:)
      Besoos

      Eliminar
  3. Premios Carbón Quemado, tu blog sería apto para participar, no pierdes nada y es sencillo de inscribirse, todos los datos y ficha de inscripción aquí ->> http://carbonquemado.blogspot.com.es/2014/02/premios-carbon-quemado-1-concurso.html Espero que te apuntes, será divertido. Que la suerte esté de vuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora mismo me paso y me apunto a participar! Besoos

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-