domingo, 4 de mayo de 2014

RESULTADOS FOTO DEL MES PAREJAS PEQUEÑAS MENTIROSAS

Hola sinsajitos! Siento mucho mi ausencia pero he tenido algún que otro problemilla, espero subir pronto el capítulo y bueno me han nominado creo que a otros tres premios más y subiré las entradas poco a poco. Hoy os traigo los resultados de la foto del mes dedicada a parejas de pequeñas mentirosas. También quiero decir que me ha pedido un anónimo que haga una encuesta sobre Teen Wolf o de Cronicas Vampiricas, pero esta he decidido dedicarla a otra cosa ya que se ha estrenado la película aquí en España hace poco ¿sabéis cuál es? pero la siguiente lo haré de uno de ellos:) Bueno y vamos con los resultados:

Aria y Ezra ---> 3 VOTOS
Spencer y Toby ---> 3 VOTOS
Hanna y Caleb ---> 6 VOTOS
Emily y Paige ---> 1 VOTO


Bueno y la foto del mes va a ser de Hanna y Caleb! Ya podéis encontrarla en el lado izquierdo del blog y votar en la nueva encuesta dedicada a parejas de Divergente! Pronto subiré una reseña hablando de la película ya que ya la he visto y es genial! Bueno espero que votéis! 



MUCHOS BESOS!! <3

2 comentarios:

  1. Ellos me encantan. Ya sube los premios y el capitulo, besos :*

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, son geniales. En cuanto pueda lo subo todo! Besos:)

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-