martes, 27 de mayo de 2014

TRÁILER NUEVO DE BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hola sinsajitos! Lo primero no me matéis por no subir capítulos pero estoy en época de exámenes y me estoy poniendo un poco al día con todos los blogs. Bueno pero esto no podía dejarlo pasar. En la página de las listas de canciones de mi país se ha publicado un tráiler en primicia de 

"BAJO LA MISMA ESTRELLA"

Para los que no lo sepáis es una película que está basada en el libro de John Green con el mismo nombre, podéis leer la reseña clicando aquí. En serio, es más que perfecto, se me han saltado las lágrimas. Si con el otro ya lloré, con este el doble porque sale la frase de Gus "es una metáfora" por favor que perfección:) Como no he encontrado el video en youtube os dejo el enlace de la página y ahí lo encontraréis:)


Como ya había uno anterior, que os dejo aquí abajo, hay escenas que se repiten pero yo le sigo dando a replay jajaja:)


Y para despedirme hasta que suba un capítulo o la reseña de Divergente o alguna noticia os dejo el póster!


¿QUÉ OS HA PARECIDO EL TRÁILER? ¿TENÉIS ALTAS EXPECTATIVAS EN LA PELÍCULA? ¿OS GUSTÓ EL LIBRO? ¿QUÉ OS PARECE EL CAST? CONTARME CUALQUIER COSA DE LA PELÍCULA Y EL LIBRO EN UN COMENTARIO!

-MUCHOS BESOS-


4 comentarios:

  1. El tráiler es increíble, en cuanto salga la peli voy a ir a verla sin falta, y seguramente me leeré el libro!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el tráiler:) Yo también iré, se ha adelantado el estreno al 4 de julio en España! MuchosBesos^^

      Eliminar
  2. Me encanta el trailer¡¡¡¡Estoy esperando para que estrenen ya la peli,me he leido el libro y es uno de mis favoritos.Gracias por el poster :))
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Yo también lo estoy esperando además el estreno se ha adelantado:) Muchas de nadas:)
      Besoss

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-