martes, 24 de junio de 2014

TERMINAN LAS GRABACIONES

Hola sinsajitos! Siento que mi vuelta al blog sea una mala noticia pero tenía que informar:

LAS GRABACIONES DE SINSAJO HAN TERMINADO

Si, y esta vez es oficial, el cast de Los Juegos del Hambre ya no se volverá a juntar nunca más, las grabaciones han terminado. Parte del elenco no ha querido quedarse sin decir nada sobre la noticia:
- Nina Jacobson escribió esto en su twitter junto a una hermosa foto de un abrazo grupal de Liam, Jennifer, Josh y Woody

"Ya todo terminó. Gracias a @SuzanneCollins gracias a @Hibbits (Francis Lawrence). Gracias fans de Los Juegos del Hambre. Aparte de eso estoy sin palabras"



- Sam Claflin también escribió en su twitter nada más ni nada menos que ¡tres tweets!

"Solo quería/necesitaba expresar el agradecimiento a todos en la producción, al elenco, a los fans, que han trabajado tan duro durante tanto tiempo para hacer Los Juegos del Hambre. Pero también por haberme dado la oportunidad de ser parte de ello. Me siento privilegiado, honrado y muy afortunado de haber tenido esta oportunidad de trabajar con tanta gente apasionada y talentosa"


- Willow Shields también escribió en instagram, el texto iba acompañado de una imagen preciosa de las chicas de En Llamas ¿quién no va a echar de menos a la más pequeña del rodaje?

"Qué momento tan agridulce. Sinsajo partes 1 y 2 están listas oficialmente! Este ha sido un viaje maravilloso y no puedo esperar a ver las películas! Ha sido una gran parte de mi vida y quiero agradecer a todos ustedes, gente hermosa, por apoyar nuestra saga hasta el final! ¿Quién está emocionado por ver Sinsajo?"



- Jena Malone que interpreta a Johanna Mason, la chica fuerte a la que admiramos y admiraremos siempre, también publicó una foto en facebook sobre su último día de grabación:

"Fotografía tomada en mi último día de filmación para toda la saga de Los Juegos del Hambre. Fue un sentimiento triste pero hermoso. Dejar ir al personaje que amo. Sabiendo que extrañaré a esta hermosa familia de la que he llegado a formar parte. Qué viaje tan increíble ha sido"



- Wes Chatham que hace el papel de Castor también publicó:

"Gracias Cast, los fans de Los Juegos del Hambre son los mejores"


- Y también publicaron personajes que ya no participan desde el rodaje de En Llamas en la saga, como Elena Sanchez, la actriz que hace de Cecelia:

"He oído que es el final de las grabaciones de Sinsajo. ¡No puedo creer que todo halla terminado! Muy honrada de formar parte de la familia de Los Juegos del Hambre, ¡gracias por vuestro cariño!"


- Stephanie Leigh Schlund que tampoco participa desde En Llamas, actriz que actúa como Cashmere, escribió en su twitter:

"¡Gracias a todos por sus dulces gracias hoy! Siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón. Besos."



Bueno yo también quiero decir algo:
Muchas gracias al elenco de Los Juegos del Hambre por llevar a la gran pantalla una trilogía que ha llegado al corazón de tantas personas. Desde este blog queremos dar las gracias a todo el elenco. Muchas Gracias.

Si queréis también dar las gracias por algo o contar alguna anécdota de Los Juegos del Hambre podéis dejarla en un comentario!

Muchos Besos y espero volver pronto por aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-