jueves, 26 de junio de 2014

TRAILER SINSAJO PARTE 1

Hola sinsajitos! Bueno pues hace poco vi un tráiler por así decirlo de Sinsajo parte 1. Yo pensaba que serían escenas de la películas juntas a lo que se le llama un tráiler pero esto me impresionó mucho más, primero lo vamos a ver y luego os cuento mi opinión.


El vestuario es muy raro, salen el Presidente Snow y Peeta vestidos de blanco sobre un fondo blanco hablando de Panem y de su sistema de gobierno. Me asombró todo esto, no sé creo que será algunas de las retransmisiones desde el Capitolio que veía Katniss pero no sé. Lo que si que no me esperaba y fue como si me dieran un puñetazo en el corazón fue ver al dulce y cariñoso Peeta al lado de Snow ya secuestrado. Bueno la frase que más me gustó ha sido esta "Panem today, Panem tomorrow, Panem forever" porque ya apareció en En Llamas. ¿Y a vosotros que os ha parecido?

Muchos Besos y espero vernos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-