lunes, 11 de agosto de 2014

CAPÍTULO 13

Hola sinsajitos! Siento el retraso con el capítulo, he estado ocupada y he tenido problemillas con el internet. Pero bueno aquí os lo traigo:) No os olvidéis de votar en la encuesta de la foto del mes! Espero que os guste!


Me excuso yo también y salgo medio andando, medio corriendo del salón. Llego al pasillo que da a las habitaciones pero no hay nadie, entonces oigo un golpe, viene de la habitación de Gard, voy corriendo y abro la puerta. Lo que me encuentro, es algo horrible, Barley está tirado en el suelo sangrándole la nariz, medio inconsciente y Gard está lleno de rasguños y moratones, de hecho tiene uno enorme en los nudillos.
- ¿Qué has hecho? - le digo

Gard me mira a los ojos y me dice:

- No quería hacerlo, pero vino hacia mí, tiene...
- No quiero oiros a ninguno de los dos
Nos quedamos mirándonos un buen rato, en su cara parece verse arrepentimiento y a la vez enfado. De repente alguien habla:
- ¿Qué ha pasado aquí?
Me giro y veo a Thresh, lo que me faltaba. Nunca he sido buena para las excusas así que me quedo bloqueda.
- Entró aquí sin llamar y me puso una mano en el hombro, pensé que era algún intruso así que le pegué un puñetazo
Gracias Gard, aunque creo que esto de que me salve no va a quedar aquí, por dios no vamos a poder olvidar que se han pegado.
- ¿Y por qué no le ayudáis? ¡Por dios, está inconsciente! 
- Cierto, tenemos que llevarlo a la enfermería
- Gard, ayúdame a cogerlo
Thresh y Gard llevan a Barley cogido de los pies y las manos a la enfermería, yo voy con ellos, seguro que nos preguntarán. Cuando llegamos al comedor, todos se giran aterrados, haciéndonos millones de preguntas:
- ¿Qué ha pasado? - pregunta Seeder
- ¡Pobre chico! ¿Le va a dejar marca el puñetazo? - dice Glitter
- ¡No os entretengáis! ¡Llevarlo abajo cuanto antes!
Entramos en el ascensor y le damos al -2, allí se encuentra la enfermería.
Dentro a Gard le vendan las manos y a Barley lo reaniman, cuando se despierta no sabe ni donde está, Thresh y yo nos quedamos fuera tomando una barrita para el estrés que según los enfermeros habremos sufrido con todo lo sucedido.
- ¿Viste como le pegaba?
- Mmm - no me he enterado ni de lo que me ha dicho
- Que si viste como se pegaban
- Ah, no ¿por qué?
- Te vi demasiado afectada
- Por dios Thresh, entré y uno de mis ayudantes de estilismo estaba inconsciente
- Tienes razón, pero no sé ¿no te parece un poco raro todo esto?
Thresh debe observar mi cara de desconcierto ante la situación, porque se explica mejor
- No sé Rue, creo que Gard le pegó adrede por algo, tú no le pegas un puñetazo tan fuerte al primero que entra a tu habitación así porque sí
- Puede ser
- Sea lo que sea que pasó, lo descubriré
Después de eso me da un abrazo y se va. Al minuto siguiente sale Gard por la puerta de la enfermería.
- ¿Como está? - le digo
- Está bien, dentro de un rato saldrá ya de allí
- Thresh lo sabe
- ¿El qué?
- Que no le has pegado sin querer
- ¿Se lo has dicho?
- No, bueno lo sospecha
- Bueno entonces no hay problema, mientras no tenga pruebas
- No lo entiendes. Me ha dicho que sea lo que sea que haya pasado, lo averiguará
Gard mira alrededor para comprobar que no hay nadie, efectivamente estamos solos, Glitter, Chaff, Seeder y Thresh están arriba.
- Mira esto es problema vuestro, no me vengas ahora con que yo tengo la culpa de que Thresh sepa que algo va mal. ¡Vosotros sois los que os habéis enamorado de tal manera como para venir al capitolio!
- No me grites - es lo único que sale de mi boca al oír todo lo que me ha dicho
- Tú sabes que tienes la culpa así que no intentes enredar a todos los demás en tu historia
- Mira Gard, yo no tengo la culpa de que te hayas enfadado porque tenga novio, ni tampoco de que le hayas pegado por eso, si yo caigo tú caes conmigo, así que controla tus repentinos enfados si no quieres que te saquen de aquí a patadas.
- ¿Y que vas a hacer tú para que me saquen de aquí a patadas? Por favor, solo eres una niña de doce años - y suelta una risotada
- Mira Gard, no me vengas con esas, porque yo soy un tributo y tu eres solamente MI estilista, así que con que diga que no me gusta el color que le has puesto a MI vestido, te alejarán de mi, o ¿y si digo que prefiero que los vestidos me los haga Wenda?
No me creo que todo esto haya salido de mi boca, después Gard me mira con cara de odio y me dice:
- De acuerdo, lo haremos a tu manera
Después corre hacia al ascensor y desaparece, yo me siento y suspiro, será difícil tratar con él.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? MUCHOS ESTARÉIS DICIENDO, RUE NO ES ASÍ, ES DEMASIADO DULCE COMO PARA GRITAR A UNA PERSONA, BUENO YO QUERÍA REPRESENTAR COMO LUCHA RUE POR ALGUIEN AL QUE QUIERE. NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA DE LA NUEVA FOTO DEL MES! Y TAMPOCO DE COMENTAR!
BESOS:)

13 comentarios:

  1. Wow... a esa Rue no la conocia jaja *O* no crei que a Tresh le interesara hasta tal punto de ponerse a revisar todo con cautela.
    Me ha encantado el capi, ya espero el siguiente c:
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no la conocíamos ninguno! Bueno eso es algo que quiero explicar en el siguiente capítulo, que espero tener pronto:)
      Besoos^^

      Eliminar
  2. Buen capítulo. Rue se ha puesto muy... *-* Me encanta tu forma de escribir. Espero el siguiente con ansias!! Muchos besos!
    Paula
    Pd: Podrías pasarte por mi blog y decirme tu opinión? Me haría mucha ilusión http://1juegosdelhambre.blogspot.com.es/?m=1
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Sí, mi objetivo es ver algún punto de vista sobre Rue que ninguno conozcamos ya que no se profundiza mucho de eso en el libro. Aiss, me alegro de que te guste:) A ver cuando lo puedo subir! Besos. Y claro, ahora mismo me paso:)

      Eliminar
  3. Me ha gustado el capítulo, Claudia!
    La actitud de Rue.. guau!
    La verdad es que puede ser muy dulce o así pero supongo que hasta lo más dulce puede ser duro no?
    Y la verdad es que pobre Gard!
    Porque se pegaron? Espero que pronto nos lo cuentes!
    Un besito! Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Alba! Sí, sabía que os asombraría su actitud, sí lo más dulce a veces necesita proteger a otras personas:) Espero poder contar porque se pegaron en el próximo capítulo!
      Besos^^

      Eliminar
  4. Ooooh! Capitulazo!
    Realmente está muy bien, la historia la cuentas genial y me encanta como escribes. Te pasas y lees mi blog a ver si te gusta? Un besazo
    Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y gracias por tus elogios no sabes lo que me anima a seguir. Claro! Déjame el enlace y me paso:) Besos.

      Eliminar
  5. Hola Clau, me llamo Paula. Soy una súper tributo, tengo una pandilla que cada semana hacemos una especie de juegos del hambre con gomitas de pulseras y tacos de papel. Hoy me he leído todos los capítulos y quiero que sepas que es uno de los mejores blogs que me he leído sobre los juegos. Tengo la edad de Rue y no me imagino como seria ir a los juegos. Por favor sigue escribiendo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! ¿Quién no se convierte en tributo después de leer los libros? Lo que es difícil de encontrar es una pandilla que también lo haya leído:) Me alegro de que te hayan gustado los capítulos y también el blog! No sabes lo que anima leer estos comentarios. Es una crueldad mandar a gente con 12 años a los Juegos. Besos

      Eliminar
  6. Dios hija mia ya tenia yo ganas de ller una historia asi sibre Rue. Sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que casualidad porque decidí crearla porque yo no encontraba fanfics de Rue:) A ver cuando puedo subir más. Besos^^

      Eliminar
  7. Claudia!!
    Me ha encantado de verdad!!! Magnifico capítulo!! He de decir que soy nueva por aquí, y desde que comencé a leer tu historia me ha enamorado!! Me gusta la actitud que ha tenido Rue ante lo ocurrido, no me lo esperaba pero ha estado muy bieen jaja!! Me encanta la forma que tienes de escribir!!
    Espero el siguiente con ansiaaas!!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-