martes, 9 de septiembre de 2014

RESULTADOS ENCUESTA FOTO DEL MES - CHICOS GLEE

Hola sinsajitos! Lo sé, lo sé, no he subido nada desde el 11 de agosto, pero os juro que no he tenido tiempo, lo siento mucho mucho, no me matéis. Y también os quiero pedir disculpas a los que os pasáis por el blog y contestáis, he leído los comentarios pero no he tenido tiempo para contestar, en serio muchas gracias por pasaros y apoyarme con vuestros comentarios, contestaré en cuanto pueda. Pero bueno, hoy estamos aquí para traeros los resultados de la encuesta de la foto del mes, dedicado a los chicos de Glee, solo ha habido dos votos pero bueno... aquí os traigo los resultados!

Noah Puckerman "Puck" ---> 1 VOTO
Finn Hudson ---> 1 VOTO
Mike Chang ---> 0 VOTOS
Kurt Hummel ---> 0 VOTOS
Artie Abrams ---> 0 VOTOS
Blaine Anderson ---> 0 VOTOS
Sam Evans ---> 0 VOTOS

Bueno y los ganadores son ¡Puck y Finn! Ya podéis encontrar la nueva foto del mes en un lado del blog, sé que la imagen a muchos seguidores de Glee os/nos va a hacer llorar, pero sinceramente la relación de amistad entre Puck y Finn me ha gustado desde el principio, la traición de Puck fue algo que claramente les distanció, pero Finn supo perdonarle y aun después de su muerte sigue siendo su mejor amigo y no puede olvidarlo aunque quiera. Me encantaron las partes de Puck en el capítulo homenaje a Finn/Cory. Bueno espero que votéis en la próxima encuesta que va a ser dedicada a otra serie... ARROW, la he empezado a ver hace poco y sinceramente me encanta, no sé si algunos la veis pero me encantaría saber que no soy la única que lo ve así que ¡comentarme si la véis! Bueno muchos muchos besos.


2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la foto, echo de menos a Cory (mi conejo se llama Cory, es obvio lo mucho que lo extraño) Jajaja ja todos le deseamos lo mejor 'allá arriba'. Precisamente yo también veo Arrow así que.... voy a ver esa encuesta. ¡! Besos -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, Cory era una gran persona, yo cuando falleció no lo conocía del todo solo de algunas películas como Montecarlo, pero todos lo echamos de menos. Sí, esperemos que "allí arriba" sea feliz y ayude a sus amigos y familiares en los peores momentos:) Bueno pues a ver que te parece!
      Muchos besos.

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-