martes, 16 de septiembre de 2014

¡¡SINSAJO TRÁILER, SINSAJO TRÁILER, SINSAJO TRÁILER!!

Hola sinsajitos! Casi no puedo ni escribir esto porque tengo los nervios que tienen vida propia, he empezado el instituto y el café que me he tomado me ha servido de ayuda pero ahora tengo unos nervios que no puedo por mi misma. Bueno pero no estamos aquí para hablar de mí, estamos aquí para hablar de JLaw, de Josh, de Liam, de Woody, de Elizabeth, de Julianne, de Donald, de Sam, pero más importante estamos aquí para hablar de...


¡EL TRÁILER DE SINSAJO PARTE 1!


Vale, ahora no tengo mucho tiempo, así que os dejo aquí el tráiler, os dejo que lo asimiléis, que gritéis, que os tiréis de los pelos, que lloréis, que riáis, que tengáis muchas ganas de verla pero que ver a Peeta así te haya echado para atrás un poco... Bueno la siguiente entrada espero que sea mi "comentando" del tráiler, Porque ahora mismo llevo diez horas de haberlo visto y sigo pensando en él, y en Peeta. Bueno me despido ya con esto, espero que hayáis empezado todos bien las clases. Muchos muchos besos sinsajitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-