martes, 4 de noviembre de 2014

INICIATIVA CUENTA ATRÁS PARA SINSAJO


Hola sinsajitos! Siento haber estado tan tan tan desaparecida por aquí, pero bueno, he vuelto durante un tiempo. He estado pensando y me he dado cuenta de que apenas os he traído noticias de Sinsajo parte 1, así que he tenido esta idea/iniciativa no sé muy bien como llamarla, bueno aquí os dejo en que consistirá:


Cuando queden 15 días para el día 21 de noviembre que es el día que se estrena Sinsajo, empezaré a subir entradas al blog (una por día) en las que subiré alguna noticia sobre la película, tipo canciones, imágenes, pósters, tráilers... Es una idea que me surgió hace poco, así que si algún otro blog fan de Los Juegos del Hambre, quiere hacerla pues ¡adelante! Solo tenéis que publicar 15 entradas durantes 15 días con noticias de Sinsajo. Si alguien lo va a hacer me gustaría, es más me encantaría, que me dejarais un comentario con el enlace al blog para así poder enterarme yo y más lectores de noticias:) Bueno y también he creado esta imagen pero comenzar la entrada con ella:



¿Qué os parece la idea? Y bueno después de esta iniciativa os traeré las reglas de los primeros premios del blog! Muchos besos a todos:)

1 comentario:

  1. me encanta yo estoy super al dia HOY CLOGARON UN CLIP SOBRE LA PELICULA AQUI LES DEJO EL LINK..... https://www.youtube.com/watch?v=nkplvnYfeIQ&list=PLMTks8IC-XXyU6RwYP9rflczeOP3Lw3PQ

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-