domingo, 14 de diciembre de 2014

NOTICIAS (BLOG, PREMIOS, DISEÑO, GOODREADS, ALMAS LECTORAS Y MÁS)

Hola sinsajitos! En esta entrada tengo como intención escribir algunas noticias para que esteis enterados y al llegar al blog no os asustéis. Bueno las voy a numerar porque hay bastantes.

1. He dejado el blog Stay Forever Young porque no podía ocuparme de él, así que ahora la única administradora es Mariangela, donde subirá sus noticias y una historia que está escribiendo, así que si alguno se quiere pasar por ahí esta es la nueva dirección libertaddesecretos.blogspot.com

2. Como el blog ha cumplido un año he pensado en darle un nuevo toque, es decir cambiar el diseño y añadir apartados. Como ya he dicho al abandonar el blog todas mis entradas de ahí (aunque las tengo en un documento) las he borrado así que he pensado en que seguiré publicando las noticias, reseñas de libros, películas, series y cd's... pero aquí, espero que os parezca buena idea. Por supuesto mayoritariamente el blog seguirá publicando la historia de Rue. Si queréis que añada algún apartado más pues decirmelo. 

3. Esta noticia va para los miembros del Club de Almas Lectoras, ya que ahora publicaré todas las reseñas y demás aquí en este blog, Y por supuesto pronto subiré la entrada donde hablo de este club.

4. Me he creado un Goodreads, así que si tenéis me encantaría que me dejarais el enlace a vuestro perfil en un comentario, el mío es https://www.goodreads.com/user/show/37769534-claudia-everdeen

5. Todos los que habéis comentado y no os he respondido, es porque no tengo tiempo, pero ahora que entraremos en Navidades intentaré contestar a todos. Y por supuesto muchas gracias por haber seguido entrando al blog.

6. Pronto subiré las bases de los primeros premios del blog. Mandaré  un comentario a todos mis afiliados por si quieren participar, y si no estáis afiliados y queréis concursar ¡estaré más que encantada!

7. Esta es una pregunta ¿qué os gustaría que subiera al blog para Navidad? ¿Alguna idea? ¡Dejarla en un comentario!

8. Y bueno esta es la última pero un poco evidente. Si os pasáis por el blogs estos días y lo veis con poco orden es porque voy a estar modificandolo así que no os asustéis.

MUCHOS BESOS A TODOS! 
-CLAUDIA

2 comentarios:

  1. Un especial en que escribas una historia acerca de alguna fiesta que hagan en el 11 y que sea como la navidad para nosotros. Me gustaria ver a Rue celebrando algo. *:*

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-