martes, 16 de diciembre de 2014

PRIMEROS PREMIOS "SWEET DISTRICT 11"

Hola! Hoy por fin os traigo la entrada con las bases de los primeros premios del blog. Que son los:

Sweet District 11


-- Bueno hay 5 categorías que son las siguientes:

· Mejor blog ·
· Mejor diseño ·
· Mejores reseñas ·
· Mejor blog informativo ·
· Mejor blog sobre Los Juegos del Hambre·




-- Y aquí os hablo de cómo funcionan los premios:

1. Te inscribes en los premios con el formulario que encontrarás más abajo, un único blog puede inscribirse en un máximo de tres categorías, aunque puedes participar con más de un blog.

2. Tiene que haber un mínimo de dos concursantes por cada categoría si no se anularía dicha categoría.

3. El plazo de inscripción es hasta el 1 de febrero de 2015 ¿muchos días verdad? Cuando llegue este día se publicará un listado con todos los concursantes organizados durante una semana y tres días, se avisará por correo a los que tenga anotados y si alguno no aparece que no dude en decirmelo en un comentario o de otra manera con los mismos datos que contiene el formulario y automáticamente aparecerá en el listado.

4. Cuando acabe el plazo de la presentación del listado se pondrán unas encuestas a los lados del blog en las que cualquier persona votará por su blog favorito dentro de esas categorías. También habrá una pestaña en el blog donde encontraréis el enlace a esta entrada y una imagen con enlace a los blogs concursantes. Las encuestas durarán 31 días exactos, durante ese plazo de tiempo podéis votar.

5. Los que ganen cada encuesta serán los ganadores de su categoría en el caso de empate se realizaría otra votación entre los blogs empatados que duraría dos semanas. Hasta que no estén todos los blogs determinados no se realizará la siguiente fase del premio.

6. Entre los 5 blogs ganadores (si hay un blog ganador en dos categorías o más se contaría solo una vez para esta fase) se hará una votación dentro de la categoría que se decida entre estos cinco y yo. Y quién gane esta encuesta será el ganador absoluto de los premios "Sweet District 11" además del de su propia categoría.



-- Bueno espero que lo anterior haya quedado claro, así que pasamos ahora a las normas aunque alguna ya la habré mencionado antes:

1. Puedes participar con más de un blog pero cada formulario solo cuenta por uno.

2. Se puede inscribir un blog en un máximo de tres categorías

3. El plazo de inscripción es hasta el 1 de febrero de 2015

4. No se puede hacer mala propaganda a los demás blogs concursantes, si yo me entero de que se esta realizando los blogs de dicha persona inscritos se descalificarán de la votación

5. Puedes escribir una entrada en tu blog anunciando que participas además de poner la imagen de los premios y un enlace a esta entrada en un lado del blog para promocionar los premios o fomentar la votación a tu blog.

6. Cualquier blog es libre de participar aquí sea de la temática que sea

7. Obligatoriamente para participar hay que rellenar esto:



Muchos besos a todos y espero que participéis, por cierto sí que habrá premios para los ganadores pero eso lo anunciaré cuando los haya:) 
-Claudia

10 comentarios:

  1. ¡Pues ya me he apuntado! Haré una reseña más adelante, ¿vale? Muchos besos y gracias por invitarme a participar :-*

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo y muchísimas gracias! Por supuesto cuando quieras:) No hace falta darlas:) Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Estoy apuntada!
    Estoy deseando ver qué pasará.
    Besos,
    Ann.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Annie muchísimas gracias por apuntarte. Muchos besos y a ver cuando me paso por tu historia que lo estoy deseando:)

      Eliminar
  3. ¡Apuuntada!
    Es geniial que te hayas decidido a crear unos premios, espero que participe mucha gente y que salga todo geniial.
    Besos, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaal! Me alegra muchisimo muchisimo que te hayas apuntado Elena. Bueno quería hacer algo especial y que mejor que unos premios. Pues de momento ya hay bastantes más participantes de los que habría imaginado! Muchos besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de ver el comentario (qué a tiempo voy, ¿verdad?); antes del final de la semana estoy apuntada, tenlo por seguro :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, no pasa nada yo también voy retrasada con esto de los comentarios. De acuerdo lo estaré esperando! Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola Claudia! Me ha llamado mucho la atención tanto que ya me anoté! Sé que tengo pocas posibilidades ya que mi blog no es popular, sin embargo, disfruto participando de estos concursos :)
    Está muy genial todo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me alegro mucho de que te hayas apuntado:) Ya tienes la lista de participantes por ahí y te he mandado un correo:) ¿Quién sabe? Igual acabas hasta ganando! Y todo empieza con un granito de arena:) Besos!!

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-