jueves, 29 de enero de 2015

BOOK-TAG [Hamburguesa literaria]

Hola sinsajitos! Bueno lo primero recordaros de que ya solo quedan 3 días para que salgan las listas de los participantes de los primeros premios Sweet District 11, así que si alguien se quiere apuntar las listas seguirán abiertas hasta el día 1. Y bueno lo segundo es que una cuenta de ask (Unlimited World) me ha mandado una pregunta en la que tengo que contestar a un book-tag que ha hecho en su blog (Escritos del siglo XXI) y bueno pues he decidido que en vez de contestarlo en una pregunta pues hago una entrada y así sigo con book-tags para el blog. Y bueno pues el book-tag se llama HAMBURGUESA LITERARIA (Original de RyanReadsBooks) y se trata de asignar a cada parte de la hamburguesa un libro, a ver que os parece:)




- Pan inferior -
Primer libro de una saga que te encante


Sé que no es una saga, es una trilogía pero bueno necesitaba poner aquí a Divergente, he estado dudando entre dos pero bueno yo amé Divergente y como es el que más me gustó de la trilogía me quedo con este como pan inferior.



- Carne -
Libro con 400 páginas o más que te haya gustado


Oh dios mío fue genial genial genial genial genial genial este libro, me tenía en completa tensión en todo momento, James Dashner sabía como dejar un capítulo para que tuvieras la intriga metida dentro de ti todo el rato.



- Queso -
Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado


Este libro tanto la película me hicieron llorar a moco tendido de verdad. Fue super emotivo y fue una historia que me llegó mucho, estoy deseando para ponerme con Lo que fue de ella.



- Lechuga -
Libro con menos de 200 páginas que no hayas leído pero quieras hacerlo


No tiene menos de 200 se pasa por 24 hojas así que bueno yo lo incluyo aquí porque soy divergente y no puedo ser controlada, es increíble que aún no lo haya leído y lo tengo ahí en mi estantería riéndose de mí... Este año sin falta. 



- Tomate -
Libro con 200-400 páginas que ames u odies


Se pasa por 20 páginas de las 400 pero bueno, tengo una relación amor-odio con este libro y los que lo hayan leído lo entenderán. ¿Por qué Suzanne por qué?



- Salsa -
Libro que creías que no te iba a gustar pero que te acabó encantando o al revés


No es que no me gustara, pero a ver yo me esperaba mucho más de este libro no me llegó aunque lo releeré porque no sé igual tampoco me enteré muy bien de la historia y ahora me gusta más, pero bueno me decepcionó aunque le doy una nota media.



- Pan superior -
Último libro de una saga al que tienes miedo


Leí Canciones para Paula hace dos años y ¿Sabes que te quiero? hace uno pero en ese libro se complicaron mucho las cosas y tengo miedo de leer Cállame con un beso por lo que me puedo encontrar en él.


Bueno y esto es todo, acordaros de apuntaros a los premios. Taggeo a este book-tag a todo el que quiera hacerlo, pero si lo hacéis me encantaría que me dejarais un comentario con el enlace. 
¿Qué os ha parecido?
Muchos besos
- Claudia

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, es muy original y tus respuestas me han gustado mucho.
    Me lo apunto, pienso hacerlo jajaja.

    ¡Besos!

    -A

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-