lunes, 16 de febrero de 2015

RESEÑA TEMPORADA 1 - GLEE

Hola sinsajitos! Empezamos la semana continua y eso significa que toca una reseña de una serie y esta vez voy a traer la reseña de una serie a la que me enganché hace mucho tiempo y voy al día con ella, y me encanta, pero es una pena porque se acaba ya y la echaré muchísimo de menos. Como habréis podido adivinar se trata de Glee:) Os iré reseñando las demás temporadas! 



SOBRE LA SERIE:

Nombre: Glee
Nombre original: Glee
Género: Comedia musical y Drama
Creador: Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan
Estreno: 19 de mayo de 2009


Es una comedia musical sobre un grupo de chicos, todos muy distintos, que escapan de la dura realidad del instituto al unirse a un club de coros del instituto, "Nuevas iniciativas" donde encuentran la fuerza, la aceptación y en última enseñanza, su voz.


REPARTO:
(si clicáis en algunos nombres accederéis a sus perfiles)
















































EPISODIOS:
(Si clicais en los capítulos los podréis ver)




































































































































VALORACIÓN:

Fue hace poco cuando empecé a ver Glee de continuo ya que antes lo veía alguna que otra vez y salteado y me mantiene completamente queriendo ver un capítulo tras otro porque quieres escuchar más canciones y saber que será de los chicos de Glee, porque para mí se han convertido como mi familia y me preocupo por lo que les pasa. Está inspirado en el típico instituto americano con los chicos populares, equipos de rugby y animadoras. Tiene un gran repertorio musical que pasa desde las canciones del rock clásico como Los Beatles o The Journey hasta Katy Perry, Taylor Swift o Madonna. Es una gran idea porque también nos da grandes enseñanzas como que has nacido así y así eres perfecto porque si os dais cuenta todos en el club son de una forma u otra, expresa también como se sienten los chicos marginados de la escuela y como consiguen poco a poco hacerse populares. Como no, no podía faltar el amor, de hecho hay mucho mucho amor cosa que me encanta (Finchel is love), no sé cuantas parejas shippeo de Glee. Hay algunos actores que tienen una voz preciosa y juntos consiguen darle un toque a las canciones. Me encanta ver esta temporada una y otra vez porque ahora que voy al día y ya los veo como son ahora pienso como han crecido y lo que han madurado. Bueno en definitiva, si aún no habéis empezado a ver Glee ¿a qué esperáis?



Y mañana más semana continua!
MUCHOS BESOS 
CLAUDIA


2 comentarios:

  1. Hace poco terminé de verla (la temporada 1) y me gustó especialemente las canciones, fue una buena temporada y en mi opinion el personaje que mejor evolucionó fue Quinn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te encantara, es una de las mejores temporadas!! Ya verás lo que va pasando con Quinn pero es verdad que es un personaje que evoluciona, cambia y madura mucho. Besos!

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-