jueves, 5 de marzo de 2015

¿FOTO DEL MES TAYLOR SWIFT?

Hola sinsajitos! Después de un gran periodo de tiempo en el que no he subido el resultado de la foto del mes, aquí estoy. Y sí, la encuesta estaba dedicada a videoclips de Taylor Swift (no se nota que es mi cantante favorita eh jajaja). Así que allá vamos:


Shake it off ---> 3 VOTOS
 We are never ever getting back together ---> 0 VOTOS
Mean ---> 1 VOTO
 You belong with me ---> 2 VOTOS
 Mine ---> 1 VOTO
 Love Story ---> 1 VOTO
22 ---> 0 VOTOS

Y el ganador es... Shake it off, el primer videoclip sacado de su nuevo disco 1989:) Ya podéis encontrar la foto en un lado del blog, y también la nueva encuesta ¿adivináis a qué serie está dedicada?


1 comentario:

  1. Caaaastle *-* Me encanta esta serie, llevo hasta la cuarta temporada de esta serie y me encanta, Castle tiene unos toques muy simpáticos y la pareja que hace con Beckett es explosiva. También me gusta mucho alexis y la madre de él, son un caso xD

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-