martes, 31 de marzo de 2015

VIDEOCLIPEANDO "CALL IT WHATEVER"

Hola sinsajitos! Ya os dije en la primera entrada de Videoclipeando que esta sección la había iniciado Bella en el otro blog y que la tenía preparada así que como prometí aquí está! Vamos allá:




SOBRE BELLA:

Anabella Avery Thorne más conocida como Bella Thorne es una actriz, modelo, cantante y bailarina estadounidense. Nació el 8 de octubre del 1997 en el estado de Florida, actualmente tiene 17 años. Obtiene su fama por el papel de Cece Jones en la serie de Disney Channel: Shake It Up. Tiene dislexia y en el colegio se burlaban de ella, su color favorito es el rosa y recientemente ha publicado un libro llamado Autumn Falls.





VIDEOCLIP:





COMENTAMOS EL VÍDEO:

En el vídeo Bella aparece vestida con la ropa típica de los años 50 ya que el vídeo está inspirado en esa época. Además aparece siendo una camarera de esas cafeterías típicas. Y bueno ya por eso se ha ganado una buena puntuación porque me encanta investigar sobre épocas antiguas y sus trajes y todo eso. Me ha encantado el toque este de que bailen con un primer plano de ella y todos bailando detrás porque no sé me ha recordado a Shake it up. Pero al final resulta que todo lo que aparece en el vídeo lo ha soñado y ella se ha quedado cantando la canción en el bar por lo que todos se le quedan mirando con cara de esta tía está loca, cosa que me ha hecho mucha gracia porque no tenía ni idea de lo que pasaría. A mi me ha parecido un vídeo muy original, además Bella está guapísima y la canción tiene mucho ritmo, así que le voy a dar un:





LAS SEIS IMÁGENES:





Y a vosotros ¿os gustó el vídeo? Dejármelo en un comentario! Hasta mañana:)
Besos
- Claudia


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No sabes lo feliz que me ha hecho esta entrada. Estoy de acuerdo contigo en todo jajaja. Sí que es cierto que tiene cierta similitud con el vídeo de "Want U Back" de Cher Lloyd pero van por caminos muy distintos por lo que no entiendo por qué tanto drama. Además, es un vídeo bastante sencillo, para mi parecer. Y el final me parece demasiado gracioso jajaja. ¡Besos!
    -A

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-