miércoles, 3 de junio de 2015

BOOK JAR JUNIO'15 + RESUMEN ABRIL Y MAYO

Hola sinsajitos! Bueno hoy he sacado la papeleta que decidirá lo que tengo que leer en este mes, y la he escogido verde porque va a ser un mes de exámenes e igual no tengo mucho tiempo para leer. Y el papelito cogido ha sido:

Leer un libro pendiente (elegís vosotros en votación)

Así que aquí en los comentarios o en una encuesta que voy a poner en un lado del blog podéis votar por el libro que tenéis mas ganas de que lea, son cuatro opciones y son los siguientes:

After: en mil pedazos de Anna Todd
The list: el día en que mi vida cambió de Siobhan Vivian
Fangirl de Rainbow Rowell
Crepúsculo de Stephenie Meyer

La encuesta estará activa hasta el día 10, es decir una semana. Después anunciaré en alguna entrada el libro que leeré.

Y bueno ahora toca el resumen de las otras book jar, en abril me tocó leer Cazadores de sombras: ciudad de hueso y he de decir que aunque lo he acabado en mayo he completado el reto y que me ha encantado. Y en mayo tocó la papeleta de un libro del que desconozcas la trama así que elegí Will Grayson, Will Grayson de John Green y estoy en ello, así que ya avisaré cuando lo acabe:)

Muchos besos
- Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-