martes, 30 de junio de 2015

RESULTADOS FOTO DEL MES ANATOMÍA DE GREY + BOOK JAR JULIO

Hola sinsajitos! Después de unos días desaparecida, debido a los exámenes y al descanso que me he tomado después de ellos, he vuelto! Hoy os traigo el resultado de la foto del mes y el resumen del Book Jar. Allá vamos!

En la Book Jar de mayo salió en uno de los papeles amarillos; leer un libro sin saber la trama y yo elegí Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan, sigo leyéndolo porque apenas he tenido tiempo y lo empecé a mediados de junio. Por otra parte en junio salió de uno de los papeles verdes: leer un libro sin saber la trama y vosotros lo elegías a votación, por lo que hice una encuesta en un lado del blog y el libro ganador fue Fangirl de Rainbow Rowell. Hoy tengo previsto acabar Will Grayson y ya empezar Los Juegos del Hambre por el reto al que me apunté y después empezar Fangirl que me apetece mucho ponerme con él. Para el papelito de julio he optado por uno rojo ya que probablemente va a ser flojo el mes, y bueno ha salido "Leer un libro de Nicholas Sparks" y todos me preguntaréis porque está este papel en rojo si es fácil, pues veréis llevo mucho tiempo intentando leer a Nicholas Sparks y siempre se me resiste y tengo muchísimas ganas porque mis amigas y yo hacemos maratones de sus pelis y me encantan todas y cada una de ellas, así que pensé que si lo incluía en rojos a lo mejor me entregaba más a ello. Creo que de todos los libros de Nicholas Sparks, voy a elegir El diario de Noa porque fue la primera película que vi de él y me hizo llorar y le tengo mucho apego.


Y ahora vamos a por los resultados de la foto del mes, la encuesta estuvo dedicada a los internos de Anatomía de Grey con los siguientes resultados:

Meredith Grey ---> 2 votos
Izzie Stevens ---> 1 voto
George O' Malley ---> 0 votos
Cristina Yank ---> 0 votos
Alex Karev ---> 1 voto

Y la ganadora es ¡Meredith Grey! Ya podéis encontrar su foto en un lado del blog y la nueva encuesta ¿adivináis a quién está dedicada? Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-