lunes, 16 de diciembre de 2013

ANTONIUS DE SINSAJO + NOTICIA

Os estaréis preguntando ¿pero quién es Antonius? Algunos habréis corrido a buscar vuestros libros para mirar quién es pero tributos, tranquilos Antonius no sale en los libros. Es un personaje inventado para las películas Sinsajo parte I y II. Robert Knepper interpretará al tal Antonius. Algunos me vais a preguntar ¿y que papel tiene Antonius en la película? pues se supone que va a interpretar al ministro de Snow, sí del presidente Coriolanus Snow.
¿Qué os parece este nuevo personaje? A mí mal, ya quitaron a Madge y en vez de ponerla ponen a uno que no sale en los libros, los hungers tendrán algo en común con nosotros que no sabemos quién es Antonius. Francis te dimos aplausos por en llamas porque fue un gran paso de libro a pantalla grande, estropeaste lo de las segundas partes nunca son buenas y etc. no lo eches a perder todo.


Aprovecho esta entrada ya que estamos hablando de Sinsajo que hay un rumor de que el primer tráiler de Sinsajo saldrá a la luz en enero del 2014. ¿Preparados?

Y por último muchos sabréis que el 13 fue el cumpleaños de Taylor Swift, mi cantante favorita es perfecta soy swiftie total, no he subido aún la entrada de su cumpleaños porque la estoy escribiendo y lleva mucho trabajo pero tranquilos porque esta semana estará subida:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-