jueves, 2 de enero de 2014

CAPÍTULO 7

Hola Sinsajitos! Lo primero de todo quiero felicitaros el año así que... 

¡FELIZ 2014!

¿Qué tal lo habéis empezado? ¿Creéis que va a ser un buen año? 
Bueno lo segundo es que como no os he hecho el regalo de Navidad quiero deciros que mañana y pasado voy a subir dos capítulos seguidos por eso no os preocupéis si este es mu de la historia + una sorpresa ¿qué os parece? No os digo la fecha porque ni yo misma la sé.
También os quiero decir que @TRIBUTO19 ha vuelto a hacerme una sesión fotográfica de un famoso esta vez de Jena Malone. Si queréis podéis decirme un famoso de los juegos del hambre y yo se lo pido a ella.
Y por último quiero deciros que la encuesta de quien queréis que sea el estilista de Rue ya ha finalizado y con ella viene un capítulo, en este podéis descubrir quiénes son. Os quiero decir a los que habéis participado en esta encuesta que muchas gracias por votar y os quiero dedicar este capítulo y el anterior a vosotros :)
Aquí tenéis el capítulo:)


- Todos los vestidos son preciosos pero solo puedes elegir a tres. Primero yo y Glitter daremos nuestro veredicto después tú y los elegidos serán tus estilistas, Rue - dice Part
- De acuerdo. 
- ¿Puedo empezar yo? ¿Puedo empezar yo? - la vocecita de Glimmer irrumpe en el silencio, con esa insistencia parece una niña pequeña. Jaja y lo tengo que decir yo que solo tengo 12 años menuda ironía.
- De acuerdo, comienza Glitter - dice Part en un suspiro.
- Bien, bien. Pues yo elijo a Clary
Clary se acerca a abrazarla y si no oigo mal, me parece que Glitter le pide que haga una colección de ropa exclusivamente para ella. Glitter no cambiará.
- Mi segunda elección es Risky
Un suspiro sale de mi boca, Barley ya tiene dos votos, si cuento el mío. Seguramente será uno de los elegidos. Él también se acerca a abrazar a Glitter pero no le dedica mucha atención porque el rato que dura su abrazo sus ojos se clavan en los míos.
- Y por último mi elección es Wenda. 
Wenda se acerca hacia Glitter y le da un beso y un abrazo con los ojos llorosos.
- Bien mi turno - dice Part
- Espera, espera, espera - dice Glitter interrumpiéndole - quiero decir unas palabras
Part suspira y la mira con cara de ¿desprecio? quizá.
- Bien, adelante Glitter
- Chicos, chicas. Muchas gracias por haber venido hasta aquí. Vuestros vestidos son geniales. Pero dos de vosotros no podrán ser elegidos. Pero os deseo toda la suerte del mundo para que sigáis con vuestros diseños y no os rindáis nunca. Y bueno Clary acuérdate de nuestro trato - le dice guiñándole un ojo
- ¿Has terminado? 
- Si, ya puedes dar tu opinión Part.
- De acuerdo. Mi primer elegido es por la elegancia de su vestido, su simpleza aunque preciosa y elegante es Gard.
Gard se acerca también a abrazarle como han hecho todos y le da la mano, después vuelve a su sitio.
- Mi segundo elegido, por el precioso vestido que ha hecho, la elegancia, el acuerdo con los gustos de Rue y por su elegancia es Risky.
Barley, tiene dos votos, si cuento el mío tres. Él ya es uno de los elegidos. Ni siquiera atiendo a cuando Barley se acerca a darle un abrazo a Part porque estoy metida en mis pensamientos.
- Y por último por darle una oportunidad en el mundo de la costura mi elegida es Firet.
Qué poco simpático. Podría haber dado otra respuesta que no esa. Es como si pensara que Firet no sirve para nada. Firet está enfadada lo veo en sus ojos y no se acerca a darle un abrazo.
- Qué maleducada - dice Glitter en un susurro y después de un susurro, con más alegría dice - Vamos Rue, es tu turno.
- Mi primer elegido es Gard.
Cuando digo su nombre, se le ilumina una sonrisa en la cara y me mira. Después corre hacia a mí y me da un abrazo mientras me dice cuanto me lo agradece. Cuando me doy cuenta le he devuelto el abrazo. Un escalofrío me recorre el cuerpo. He abrazado a un chico delante de Barley y además no lo he elegido el primero, debe de estar muy enfadado conmigo.
No puedo elegir a otra persona antes que a Barley así que él tiene que ser el siguiente.
- Mi segundo elegido es Risky
Barley corre a abrazarme. Me susurra en el oído:
- Creía que ya no me elegirías
Y yo le contesto:
- No puedo dejar a la persona a la que amo. 
Me mira a los ojos intentando reprimir el deseo de besarme, 
Bueno ahora no tengo otra elección que elegir a una chica. Aunque lo tengo claro, de ellas tres el vestido que más me ha gustado es solo uno, los demás pueden pasar.
- Y por último mi tercer elegido es... - Clary me mira suplicante, Firet no podría expresar su mirada y Wenda simplemente me mira - Wenda
Ella corre a abrazarme igual que han hecho Gard y Barley. Pero ella me abraza y comienza a llorar. Supongo que de alegría. Bueno supongo y espero.
- Bien vamos a hacer el recuento. El primer elegido es Risky con 3 elecciones, después lo siguen Gard y Wenda con dos votos y por último Clary y Firet con un voto cada una. Así que los nuevos ayudantes son Risky, Gard y Wenda.
Ellos tres se abrazan, Wenda llora, Gard sonríe y Barley me mira. Barley y yo vamos a estar juntos. Una alegría enorme me inunda el cuerpo. 
- Ahora quiero que os reunáis conmigo para hablar del traje del desfile de tributos a ver que os parece - dice Part, bueno mi reencuentro con Barley va a tener que esperar. 
- Y tú Rue te vienes conmigo a reencontrarnos con Thresh y a ver el resumen de las Cosechas.

12 comentarios:

  1. Hooolaa :)
    Joo, es un capítulo geniial. Barley es un celosín ehh jajaja pero no pasa naada mientras solo sea un poquito. Estoy deseando que lleguen las entreviistas.
    Beesoos y ánimos con el siguiente, que lo espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Elena:))
      Me alegro de que te guste, me hubiera gustado hacerlo un poco más largo pero bueno ya haré otro:) Si, Barley está celosillo jajaja:) pues tienes mucha razón que mejor que sea poco. Pues haber cuando llegan jaja igual te sorprendo con otra entrevista:)
      Gracias por los ánimos:) Hoy ya lo tendrás aqui:)
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Ternurita! Barley esta celoso *canta* Barley esta celoso Barley esta celoso.
    A ver Rue...algo se esta cociendo alli. Voy a estar vigilando de cerca a Gard (Y ahora se que va a estar en el Capitolio asi que lo puedo "interrogar" vale de verdad estoy mentalmente desorientada) c-a-p-i-t-u-l-o-p-e-r-f-e-c-t-o ¡Me encanta! Como siempre n.n
    ¿dos capitulo seguidos? entonces tengo dos palabras YU-PIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Barley está celosito jajaja:) vamos a cantar juntas :P Pues veremos a ver que pasa con Gard jajaja algo si que se está cociendo si:) Pues ya que está en el capitolio si que podrias si :P Tampoco es tanto como perfecto. Si hoy mismo ya tienes aqui el 8 jajaja:)
      Besoos

      Eliminar
  3. Escribiste Barley en vez de Risky! Pero ademas de eso el capítulo esta perfecto!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! Es verdad! Yo estoy todo el dia con Barley Barley y al final no pongo Risky! Muchas graciaas por darte cuenta:) Me alegro de que te guste:))

      Eliminar
  4. Ohhh
    Que guay! Gard y Barley! Jojojojo
    Yo creo q a Gard le gusta Rue ehhh
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja:) Me alegro de que te gusten Gard y Barley:)
      Puede que le guste:) ya lo averiguaréis:)
      Besoos

      Eliminar
  5. Oh morí, cuando ella escoge primero a Gard y no a Barley es así como de, otro se esta robando su corazón... ¡Me encanta! Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es como oh dios mio no será capaz de dejarlo fuera? jajajaja:) MuchosBesos^^

      Eliminar
  6. A mi parecer, Gard comienza a enamorarse de Rue y ella de él. Típico y genial. Por alguna razón me gustan los triangulos amorosos, jajajaj. Sabía que Gard sería elegido, es decir, su vestido supera los límites de la belleza =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo descubriréis más adelante ya jajaja. Pues creo que yo también tengo ese mini problemilla de que siempre deseo que se largue uno de ese triángulo pero aún así me encantan. Ya puedes imaginar, es un vestido precioso y además Gard va a empezar a dar mucho juego en la historia. Muchos besos:)

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-