jueves, 2 de octubre de 2014

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, 1 AÑO DEL BLOG!

Hola sinsajitos! Bueno pues hoy estamos aquí para celebrar que... *tambores*

¡¡EL BLOG CUMPLE 1 AÑO!!


Parece que fue ayer cuando me aventuré en este mundo, creé este blog y pensaba que acabaría dejándolo, pero gracias a vosotros, los que os pasáis aunque sea un ratito a ver mis entradas y leer las historias, este blog sigue abierto, y con vuestros comentarios animáis a continuar. Jen y yo solo queremos deciros:



Bueno vamos a hacer un resumen de lo que ha sido este blog durante este año:)

Comentarios publicados: 319

Entradas: 116

Seguidores: 17

Visitas: 9.219

Creo que son grandes cifras, así que muchas gracias a todos los que me visitan desde países muy lejanos al mío, que algún día espero visitar.



Bueno y ya casi para terminar, siento mucho mi ausencia, porque sé que os digo, mi vuelta al blog y al final desaparezco, pero ya tengo exámenes a la vista y algún problemilla pero espero venir pronto por aquí, porque tengo que reseñar muchas cosas como... el tráiler de sinsajo o la película de bajo la misma estrella, o el corredor del laberinto y muchas más canciones y películas, historias y noticias, series y tráilers que os traeré.







Bueno aunque hay una noticia que creo que si que tengo que ir contándoos. Como el blog cumple un año, he pensado en celebrar los primeros premios del blog. ¿Qué os parece? Me gustaría que me dejaráis en un comentario lo que os parece, o en la encuesta que voy a poner en un lado del blog, o por gmail, como queráis. Pero el caso es hacerme saber vuestra opinión. Si acaso en otra entrada ya os traería las bases y reglas:) Bueno Josh, Liam y yo nos despedimos, tributos.







2 comentarios:

  1. ¡No me entere que tú blog cumplió un año! ¡Muchas felicidades! ♥
    Enhorabuena por las cifras, con mucho esfuerzo llegaras a más.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias tocaya!! Eso espero, llegar a ser una tan gran blogger como lo eres tú!
      Muchísimos besos^^

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-