martes, 30 de diciembre de 2014

ABSORBIDA EN LA MÚSICA DE TRUE [AVICII]

Hola sinsajitos! Y hoy os traigo más variedad de entradas y con una reseña sobre el disco de Avicii, TRUE. A estas entradas donde hablaré de discos les pondré de nombre "Absorbida en la música de...". Bueno este disco también tiene una versión deluxe pero yo voy a poner la clásica. En cada canción estará el vídeo, si tiene, ya que me parecen bastante chulos los vídeos de las canciones. Habrá muchas más reseñas como esta ya que tengo una gran colección de discos. Espero que os guste!




RESEÑA GENERAL DEL DISCO:

Avicii es un DJ que me encanta porque no son las típicas mezclas que hacen todos si no que para mí tiene un ritmo muy juvenil y varia mucho de estilos por lo que si escuchas una canción de él que no te gusta puedes escuchar otra que posiblemente te gustará. Yo no lo conocía pero una de las canciones de este disco, Hey brother, aparecía en muchos anuncios de la tele y bueno pues decidí buscarlo y cuando la encontré en youtube me enganché de tal manera que investigué más sobre Avicii y bueno pues las canciones me llamaban la atención. Algunas canciones del disco han llegado a números uno en muchas listas del mundo y por lo que a mi respecta, me parece que no ha habido tongo ni nada porque son canciones geniales. Creo que excepto dos, todas me han enganchado durante un largo periodo de tiempo. Así que al disco en general le voy a dar esta puntuación porque se la merece y si te ha gustado alguna canción de él busca más porque te encantarán.





RESEÑA POR CANCIONES:

1. WAKE ME UP


Wake me up es una canción genial. Al estilo un poco country. A partir de Hey brother pues escuché esta y estuve enamorada de ellas y que os voy a decir si hasta a mi madre le gustó de tanto escucharla. Desde principios de verano hasta finales fue mi canción favorita, hasta que como normalmente me pasa me cansé de ella, lo que no quiere decir que no me guste porque si la escuchó no dejaré de cantarla porque es una canción super pegadiza. Le doy un 5/5




2. YOU MAKE ME


Descubrí You Make Me hace poco en el canal de Avicii. La escuché y sinceramente me encantó porque es una canción que tiene ese toque "electrónico", me gustan las canciones electrónicas pero sin pasarse porque entonces me empieza a cansar un poco y por eso esta me gustó. El vídeo de la canción me pareció algo gracioso y eso acabó de completar que me encantase. La letra tiene un significado de compañerismo, valor que considero mucho y bueno como podréis predecir le doy un 5/5




3. HEY BROTHER


Escuché esta canción en el anuncio de los cigarrillos electrónicos y he de reconocer que siempre que sonaba el anuncio yo me ponía toda guay a cantarla, no os rías jajaja, cuando la escuché entera me quedé sin palabras. Fue y sigue siendo una de mis canciones favoritas porque me encanta y no sé porque. Es una de las mejores canciones que he escuchado. Le doy un 5/5





4. ADDICTED TO YOU


Addicted to you la descubrí al igual que You make me en el canal de youtube de Avicii y cuando la escuché oí la voz de Adele, es una cantante que me encanta e investigué, no era ella lo que me decepcionó un poco porque me hubiera encantado pero eso no le quitó a la canción de que fuera perfectamente genial. Le doy un 5/5.




5. DEAR BOY


Bueno esta canción me gusta pero no tanto como las otras porque no sé como ya os he dicho las canciones son muy variadas y esta canción tiene menos letra y lo que me gusta son cantarlas jajaja:) No sé si a vosotros os pasará lo mismo pero por otro lado también me gusta porque su ritmo es genial. Así que le doy un 4/5




6. LIAR LIAR


Liar liar es una canción que me encantó desde el primer momento que la oí. Es una letra genial y con mucho sentido para mí. Me encanta además el contraste de voces entre el chico y la chica. Me la puse de tono de llamada y todo con que imaginaros. Sin duda 5/5




7. SHAME ON ME


Shame on me empezó gustandome mucho, pero ahora no me convence. Me gustan más otras que esta pero le sigo dando una buena puntuación poniendole un 4/5




8. LAY ME DOWN


Bueno pues Lay me down es una de mis canciones favoritas porque como habré dicho en casi todas me gusta su ritmo pero es que a parte me encanta la voz del cantante y además Adam Lambert sale en Glee que es una de mis series favoritas y bueno fue verlo en la serie y desmayarme. El estribillo es genial, me encanta cantarlo 5/5




9. HOPE THERE'S SOMEONE


Esta canción es la que menos me gusta del disco. No se pero la veo normalita. Pensé que me convencería al escucharla más a menudo pero me equivoqué así que no creo que pueda darle más incluso le daría menos pero bueno esta es mi puntuación 3/5





10. HEART UPON MY SLEEVE


En esta canción no cantan pero es genial. Me encanta el inicio. No se me puede olvidar destacar de que está canción también ha sido escrita por Imagine Dragons lo que le da puntos. Así que 5/5



Ahora ya habéis visto mi valoración del disco y aquí os dejo un vídeo para que podáis escuchar el disco entero.



Bueno y para terminar me despido con unas cuantas imágenes de True, Avicii y todo lo relacionado:) Si os gustan los discos tanto como a mí, acordaros de comprarlo y si lo tenéis dejarme lo que opináis de él en un comentario:)









¿Qué os parecen este tipo de entradas? ¿Tenéis el disco? ¡Dejar vuestra opinión!
Muchos besos
-Claudia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-