jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015!!

Hola sinsajitos! Estoy de vuelta y vengo a felicitaros el año nuevo!



¿Qué tal lo habéis empezado? Quiero daros las gracias a todos porque este ya es el segundo inicio de año que paso aquí con vosotros y me habéis dado mucho apoyo durante este 2014 y aunque no estuviera demasiado activa en el blog vosotros os habéis seguido pasando y me habéis hecho feliz con vuestros comentarios y dedicando tiempo a leer mis entradas que hago con tanto cariño para vosotros. No sé que más decir simplemente, GRACIAS POR HABER HECHO ESTE AÑO TAN ESPECIAL PARA MÍ. Y por supuesto espero que este 2015 sea para todos vosotros un bueno año, lleno de felicidad y amor, rodeados de quienes queréis. 

Y bueno después de haberme puesto emotiva vamos con alguna noticia por aquí: 

- Estoy muy entusiasmada porque ya hay 6 concursantes en los premios Sweet District 11 y solo hay una categoría que se quedaría sin participantes, pero tenéis tiempo hasta el 1 de febrero para apuntaros, osea un mes.

- He visto ya en muchos canales lo del Wrap Up, así que voy ha hacer unas entradas con los libros que leo, ya lo explicaré mejor en la primera entrada que haga de esto.

- ¿Os debo una crítica de Sinsajo verdad? Pues os prometo que intentaré subirla pronto.

- Voy a empezar a hacer reseñas de todos los libros de mi estantería, así que tendremos para rato jajaja:)

Y bueno más o menos eso es todo, espero que sea un buen año para todos, y muchos besos.
- Claudia

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias a ti. Sobre los premios, estoy muy entusiasmada así que espero que no importe que esa categoría se quede sin participantes o que alguien se apunte jeje. Yo también hago Wrap Ups aunque sólo en You Tube luego ya los comparto por el blog... Y tranquila, que yo también debo una crítica de Sinsajo Parte 1 jajaja Yo también estoy hacendo reseñas de todos los libros solo que para ello los estoy re-leyendo. Me quedé con ganas de re-leer más en verano... ¡Ah, sí! Muy importante, necesitaré que me pases los links a todas las entradas que tengas del reto de mi blog (sea una sean mil) porque pretendía hacerla en diciembre pero obviamente se me ha pasado así que de este mes no pasa. ¡Muchas gracias por participar! -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco creo que importe, con que se puedan hacer 4 yo me doy por satisfecha jajaja:) Pues al ver tu vídeo en youtube me decidí a publicarlos, pero eso lo he puesto en la entrada del wrap up:) Jajaja, pues estoy deseando verla! Yo también me quedé con ganas, solo tres, los libros nuevos me llamaban y no podía dejarlos jajaja:) Por supuesto se me había pasado en esta semana las tendré todas publicadas por aquí y las pondré en enlaces en mis dos blogs:) No hace falta darlas! Besos^^

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-