domingo, 28 de diciembre de 2014

RESEÑA TEMPORADA 1 - PEQUEÑAS MENTIROSAS

Hola sinsajitos! Ya os dije de que traería más variedad de entradas y bueno esta la había publicado en otro blog que abandoné y pues para que no se quedara en el olvido he decidido seguir publicando aquí y así no me tengo que ocupar de dos blogs porque no tengo tiempo. Y bueno hoy os traigo una reseña de una de mis series favoritas que se llama PEQUEÑAS MENTIROSAS:) En esta reseña está solo la primera temporada:) ¡Espero que os guste!



SOBRE LA SERIE:

Nombre: Pequeñas Mentirosas
Nombre original: Pretty Little Liars
Género: Drama, misterio y suspense
Creador: Marlene King y Sara Shepard
Estreno de temporada: 8 de junio 2010

La serie está basada en la novela de Sara Shepard. (He leído dos y me han encantado espero poder subir pronto reseña). Rosewood es una pequeña ciudad perfecta, con una gran cantidad de secretos, el más feo de los cuáles pertenecen a  las cuatro chicas más guapas de la ciudad: Aria, Spencer, Hanna y Emily, amigas cuyos secretos más oscuros están a punto de desmoronarse. Hace un año, Alison, la abeja reina del grupo, desapareció y las chicas dejaron de ser mejores amigas de cada una. Ahora comienzan a recibir mensajes de "A" diciendo cosas que solo Alison sabía. "A" derrama sus secretos, observa todos sus movimientos y hace algunas amenazas muy asustadizas. La chicas se reúnen para descubrir lo que está pasando ¿Es Alison "A" o es una persona diferente por completo?


REPARTO:
(Si clicais en algunos nombres accederéis a sus perfiles, aunque pueden aparecer spoilers, los personajes son a mi consideración si creo que han sido fundamentales en la temporada o no)












EPISODIOS:
Hay enlaces a páginas donde se pueden ver






























22. Por quien doblan las campanas




VALORACIÓN:
Puede haber spoilers

El suspense que tiene la serie hace que cuando acabes un capítulo quieras ver otro. Además de que añade ese romance que gusta a los adolescentes. Es una idea genial eso de que una persona acecha a otra amenazando con desvelar sus secretos, porque lo que seguramente nos dé más miedo es que algunos secretos salgan a la luz. La historia te sorprenderá con forme la vayas viendo porque se desvelan algunas cosas que JAMÁS te podrías haber imaginado. Si no la habéis visto os la recomiendo hasta el final porque como ya he dicho los secretos son los que abundan en la serie y son inimaginables. Creo que esta temporada ha sido mi favorita porque le puedo ver una y otra vez sin cansarme ya que me encanta ver los inicios de A, porque ahora ya se quiénes son algunos y lo que pasa, y es así como que me trae buenos tiempos, porque me acuerdo del primer capítulo que vi y me quedé como "No, esto no puede acabar así, necesito ver el siguiente" y en cosa de un mes creo que alcancé a donde llegaba la serie. Es una de mis series favoritas, estoy leyendo los libros y me están encantando y sin duda le doy a la temporada un:



¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguien más por aquí que vea Pequeñas Mentirosas o Pretty Little Liars? ¡Contarme vuestra opinión! 
Muchos besos
-Claudia

2 comentarios:

  1. Hola Claudia! La verdad es que me pasa exactamente lo mismo que a ti, y es que estoy super enganchada a esta serie. Es una de mis favoritas. Me ha gustado esta entrada, me ha recordado momento en los que pensaba que A era tal persona, y me equivocaba mucho. Jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que es una serie genial ¿a quién no le gusta? jajaja:) Me alegro muchísimo de que te haya gustado, a mi también me pasaba eso, hasta llegué a pensar que era mi personaje favorito porque en esa serie nunca sabes nada XD. Besos^^

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-