viernes, 20 de febrero de 2015

CAPÍTULO 14

Hola sinsajitos! Sí, la semana continua ha llegado a su fin y sí la última entrada/sorpresa es un nuevo capítulo, y ha adivinado que sería un capítulo:

Paula (yuna6785) de Una profesional diferente

Y me he enterado de que una gran blogger muy maja, Angy cumple años hoy día 20, así que desde aquí le quiero felicitar y dedicarle este capítulo junto a Paula:) Y pasaros por sus blogs: Cinco Sentidos y Una profesional diferente. Allá vamos:

♥ Me ha encantado esta imagen ♥

Desde que me dejó Gard sola en este sitio acompañada de mis pensamientos, nadie ha salido de la enfermería. Así que me levanto y subo arriba. Cuando llego a mi planta espero no cruzarme con nadie para no tener que aguantar preguntas estúpidas como ¿Y Risky donde está? ¿Se le va a quedar marca del puñetazo? Llego a mi habitación sin ver ni una sola alma y suelto un gran suspiro como si llevara reteniendo la respiración desde que he salido del ascensor. Me tumbo en la cama y en seguida mis ojos se cierran y mis pensamientos se quedan en blanco. 
Cuando despierto hay alguien a mi lado pero no me doy cuenta hasta un rato después cuando ya no estoy tan adormilada de que estoy abrazando a ese alguien. Pego un salto y me bajo de la cama asustada:
- Hola preciosa
- Hola emm... Barley, no sabes que sus... susto me has dado - digo entrecortadamente
Se levanta y se acerca hacia mí con intenciones de besarme, pero me aparto.
- ¿Qué pasa?
- ¿Tú que crees? ¡Te has peleado con Gard y has puesto en peligro toda nuestra relación, ahora Thresh...!
No ha servido de nada apartarlo ya que se vuelve a acercar y me manda callar con un beso, no tendría que haberme alejado ya que sus besos son los mejor que se me puede dar en estos momentos. Cuando nos separamos ninguno de los dos dice nada, hasta que llega el momento de romper el silencio.
- No pienses que porque me hayas besado, se me va a pasar mi enfado. 
- Oh vamos, no seas tan quisquillosa
- ¿Qué no sea quisquillosa? ¡Que yo sepa en estos instantes Thresh estará buscando la respuesta a lo que sea que haya pasado en esa habitación entre vosotros dos y si lo descubre a ti te mandarían de vuelta al 11 o directamente a la horca o algo mucho peor!
Sus ojos se abren como platos y dice:
- ¿Que Thresh qué?
- Lo que has oído
- Hablaré con él
- Ni se te ocurra
- ¿Por qué no?
- ¿Y que le vas a decir? Oye Thresh es que Rue y yo estamos juntos y yo me he hecho pasar por un estilista para estar con ella el mayor tiempo posible, ahora si no te importa ¿podrías guardarnos el secreto? ¡Venga allá! 
- Eso es lo que le dijimos a Gard
- Pero se te olvida el pequeño detalle de que acabasteis ¡a puñetados, Barley, a puñetazos!
- Yo no le pegué, fue él el que vino hacia mí.
- ¿Y por eso estabas en su habitación? ¿Qué hacías ahí Barley?
Sabe que tengo razón, pero no me contesta. Los dos nos sentamos en bordes distintos de la cama. Lo oigo suspirar y yo solo sé que tengo ganas de tumbarme y llorar, no puede estar pasándome esto a mí, estoy en unos Juegos y ellos en vez de hacerme pasar mejor estos días intolerables se dedican a empeorarlos. Noto como mi cuerpo empieza a estar harto de todo, así que me levanto y digo:
- Será mejor que te vayas, cuando estés dispuesto a contarme lo que pasó, ven a verme 
Abro la puerta y giro la cabeza hacia Barley que está sentado donde antes mirándome con ojos tristes, se levanta llega a la puerta y me dice:
- Rue, recuerda que te querré pase lo que pase
Y se va.

Bueno ¿qué os ha parecido? ¿ganas del siguiente? ¡ahora a ver cuando lo subo! jajaja:) Espero que os haya gustado esta "semana continua" la intentaré hacer más a menudo:) Y acordaros de votar en los Sweet District 11 por vuestros blogs favoritos. Muchos besos! 
- Claudia

2 comentarios:

  1. Wiiiii *salta de alegría* ¡Me ha encantado el Capítulo! creo que Rue debería hablar con Tresh aunque no sé muy bien que le dirá. Me ha gustado mucho verla echar a Barley, resulta doloroso pero lo prefiero lejos a que le empeore los juegos, que por cierto ya quiero verlos bajo el punto de vista de la nena. ¡Gracias por la dedicatoria y hasta el siguiente Capítulo!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Dios mío Barley a veces se pasa un poco eehh... A mi me gusta más Gard.. TEAM GARD jajajja, no, la verdad es que los dos son muy adorables, pero no sé... Gard es Gard.. Espero el próximo!
    Besoos

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-