jueves, 19 de febrero de 2015

BOOK-TAG [50 cosas sobre mí]

Hola sinsajitos! ¿Qué tal? Jueves de semana continua, no tenia preparada la crítica de la película y he decidido hacer algún cambio así que este es el resultado:). Y bueno como ya llevamos un tiempo en este blog he decidido que os voy a traer un 50 cosas sobre mí, no os asustéis porque os voy a poner las cosas más oscuras sobre mí jajajaja:) Bueno y allá vamos:


1. Cuando estoy haciendo deberes o en el instituto o donde sea, no puedo trabajar si mi mesa no está llena de cosas.
2. No aguanto el olor a laca
3. Ni la textura del yogur, siempre tengo que hacerlo papilla porque no puedo.
4. Me encanta pintarme las uñas de maneras originales
5. No me gusta recogerme el pelo, siempre lo llevo suelto
6. Mis países favoritos son Estados unidos, Italia y Francia.
7. Puedo hablar perfectamente el francés.
8. Soy del F.C.Barcelona más o menos desde que nací.
9. Soy incapaz de maquillarme, me pongo a pestañear como loca.
10. Colecciono postales
11. Y monedas
12. E imanes
13. Y Cd's
14. No aguanto que las sagas de libros no tengan el mismo tamaño entre ellas, quiero tener todos los libros de una saga del mismo estilo.
15. Odio nadar en una piscina climatizada
16. Tengo que estar siempre sentada con una pierna debajo de la otra
17. No bebo bebidas con gas
18. Me encanta hacer puzzles
19. Mi cantante favorita es Taylor Swift
20. Y mi grupo The Rolling Stones
21. Mi color favorito es el naranja
22. Tengo 2 mejores amigas
23. Estudio siempre el día de antes de un examen
24. Soy miope, así que llevo gafas
25. Veo una gran cantidad de series, entre ellas, Glee, Pequeñas Mentirosas, Castle, Crónicas vampíricas, Los originales, Arrow y Modern Family
26. He terminado dos series, Ravenswood y Como conocí a vuestra madre
27. Mi película favorita es Entrevista con el vampiro
28. Tengo una gran gran gran enorme obsesión con los vampiros
29. Amo la mitología griega
30. Mi gran crush de la historia de la literatura es Peeta Mellark, es más que un crush es mi amor verdadero
31. Mi crush en la vida real es Josh Hutcherson (casualidad no)
32. Aunque creo que Josh Hutcherson es mi amor, me encanta su pareja actual, Claudia Traisac, y me encantan ellos dos juntos
33. Tengo una relación de odio con las matemáticas porque me cuesta muchísimo entenderlas, aunque este año las entiendo mejor 
34. Soy a lo que se le llama una adicta a vídeos de Youtube
35. Y al Just Dance
36. Me encantan las tardes en las que llueve a mares y estoy en mi casa con las luces encendidas mirando hacia fuera la oscuridad
37. Me gustaría ser periodista aunque no lo tengo claro
38. Soy un poco especial con la playa, me encanta el ambiente que hay en la costa pero en cambio ir allí para estar tumbada en la arena me molesta muchísimo porque luego llevo arena por todas partes
39. Me río muy a menudo
40. No he ido nunca a un concierto
41. Cosa que veo de Los Juegos del Hambre cosa que me compro, aunque sea una frikada
42. Echo de menos todo momento del día a Cory Monteith
43. Soy muy buena en esto de la informática
44. Nunca lloro con una película, aunque sea lo más triste que puedas imaginar, a excepción de tres películas
45. De pequeña me encantaba esto de las manualidades pero ahora digamos que soy lo peor en ellas, me esfuerzo tanto en hacerlas perfectas que acabo siempre por cagarla en algo y abandonar
46. Soy demasiado perfeccionista
47. Soy muy pero que muy miedosa, no puedo ver ni una sola película de miedo porque luego veo cosas donde no las hay
48. Me encantaría aprender italiano
49. No me he roto nunca ningún hueso ni nada
50. Me parecen curiosas todas las asignaturas del instituto, porque me encanta saber más aunque algunas me gusten más y otras menos.



Bueno y esto es todo:) Mañana veremos la sorpresa que depara el final de la Semana continua:) 
Muchos besos
- Claudia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-