jueves, 12 de marzo de 2015

BOOK JAR 2015 + #DivasEnPánico + GLEE Y PLL

Hola sinsajitos! Bueno pues en esta entrada os voy a hablar de tres cosas que ocurrirán pronto y que voy a iniciar, y alguna noticia así suelta así que ¡seguir leyendo!

- Lo primero las noticias sueltas: pronto se va a realizar la segunda semana continua del blog y mañana acaban las votaciones de los Sweet District 11 así que estar atentos y pasaros a votar por vuestros favoritos.

- Lo segundo es que la semana que viene se va a acabar la serie Glee, que como sabréis es una de mis favoritas así que antes o después igual le hago como una especie de "entrada homenaje" y lo mismo pasa con Pequeñas mentirosas, solo que esta no se termina si no que la temporada 5 acabará y por fin sabremos quién es el malvado que más dolores de cabeza nos da: A, así que también le haré una entrada comentando el capítulo y comentando quién es A, porque seguro que nos deja con la boca abierta.

- Lo tercero es que después de una reunión de booktubers que organizó Ediciones B, se ha organizado de parte de sus canales una lectura conjunta del nuevo libro de Lauren Oliver publicado, Pánico, que durará del día 14 al 24 de este mes. Y yo he decidido apuntarme, no sé si lo conseguiré pero bueno tengo muchas ganas de probar a esta autora. Para participar y comentar la lectura podéis hacerlo en twitter poniendo este hashtag #DivasEnPánico, y para finalizar habrá un hangout en unos de los canales de los organizadores:)

- Y por último es que voy a hacer un Book Jar aquí en el blog, sé que empiezo un poco tarde pero lo voy a arreglar, si queréis ver como lo organizo solo tenéis que pasaros por aquí.
Y cada vez que tenga que sacar una tarjeta por mes haré una entrada.

Y bueno esto es todo! Muchos besos:) Y nos vemos pronto
- Claudia - 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    En primer lugar, decirte que me ha gustado mucho tu entrada. Voy a llorar muchísimo con Glee, de verdad, esa serie llegó a mi vida en momentos difíciles y es una de las mejores que he visto nunca. Además ahí he descubierto a mis cantantes favoritos y me han enseñado muchas cosas. También tengo muchas ganas de saber quién es A ya que llevo cinco años siguiendo la serie y, sinceramente, cada vez es peor así que quiero saber YA quien es A. ¡Besos!

    -A

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-