domingo, 1 de marzo de 2015

IMM/BOOK HAUL ENERO + FEBRERO 2015

Hola sinsajitos! Bueno y estrenamos una pequeña sección que se llama IMM (InMyMailbox) o Book Haul como preferáis la diferencia es que en uno solo se enseñan libros comprados en internet y los otros son en librerías pero como yo compro por todos los sitios pues como prefiráis. Haré un book-haul espero que cada dos meses. Así que vamos con los libros que he comprado en estos dos meses.


♥ Enero ♥


1. Ola de calor de Richard Castle
2. Vampire Academy de Richelle Mead
3. Crepúsculo de Stephenie Meyer


♥ Febrero ♥


1. Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway
2. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks



Y esto es todo:) ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? ¿Queréis recomendarme algo? Dejarlo en un comentario!
Muchos besos
- Claudia

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En primer lugar quiero recordarte que tienes que pasarte por aqui: http://5sentidosangy.blogspot.com.es/2015/03/resumen-del-reto-vacaciones-para-re-leer.html para poder terminar con el reto de verano de una vez jaja.

    Y en segundo lugar... ¡OLA DE CALOR! Dios mío es un libro genial. El único problema que le veo es que si no estás acostumbrada a leer libros densos o novelas de Agatha Christie te puede resultar pesado, lento y puede llegar a no gustarte. A mí me encantó pero a una amiga mía le pasó lo que te he dicho y en cambio a mi tia - que lee muchas novelas en plan Agatha Christie- le gustó mucho y lo leyó en dos días jaja. Espero que te guste♥

    Tengo muchas ganas de leer Vampire Academy pero aún no me decido a comprar los libros. Los de ♥♥♥♥♥Crepúsculo♥♥♥♥♥. El libro ese de April, May y June lo he visto bastante pero no me decido a comprarlo, según tu opinión ya veré jeje. Y el cuaderno de Noah quiero leerlo jeje.

    ¡Besitos y disfruta de tus lecturas!

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como respondo muy tarde ya me pasé y ya lo tienes subido por ahí:) Espero apuntarme pronto a más retos tuyos.
      Puf no sé que esperarme del libro de mi amado Richard Castle porque lo vi ahí y como valía poco y todo eso dije pues me lo llevo y a ver que tal porque no estoy acostumbrada a este tipo de géneros, ya te diré lo que me parece:)
      Yo vi la película de Vampire Academy y me gustó mucho, sé que cambia pero llevaba mucho tiempo buscando el libro y pues cuando lo vi no me lo pensé:) Tengo que confesar una cosa y es que nunca he visto una película de Crepúsculo ni he leído los libros así que tengo muchas ganas porque amo los vampiros:) El de April, May y June es infantil así que como me apetecía leer algo infantil lo compré ya haré una reseña en cuanto lo lea y El diario de Noah, dios mío menuda película, Nicholas Sparks es un genio... y a ver que tal el libro porque tengo las expectativas muy altas ya que la película es de mis favoritas:)
      Muchos besos
      - Claudia

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-