martes, 3 de marzo de 2015

RESEÑA SAGA THE 39 CLUES

Hola sinsajitos! Bueno pues como no me apetecía subir una entrada por cada libro de esta saga, porque son 10 y son de mi infancia, he decidido crear una entrada conjunta con todos los libros de la saga y darles una valoración general. Va a ser una entrada breve ya que no especificaré en los autores y solo habrá una opinión sin spoilers. Algunos de ellos los he leído para un reto, así que estará indicado antes de la reseña. Con forme los vaya leyendo se irá actualizando la entrada:) Vamos allá:



DATOS BÁSICOS:

Colección: Saga The 39 clues
Nombres de los libros: El laberinto de huesos, Una nota falsa, El ladrón de espadas, Más allá de la tumba, El círculo negro, En las profundidades, El nido de la víbora, El código del emperador, Aviso de tormenta y El desafío final
Nombres originales de los libros: The maze of bones, One false note, The sword thief, Beyond the grave, The black circle, In too deep, The viper's nest, The emperor's code, Storm warning and Into the gauntlet
Autores/as: Rick Riordan, Gordon Korman, Peter Lerangis, Jude Watson, Patrick Carman, Linda Sue Park y Margaret Peterson Haddix
Fechas de publicación: 2008-2010
Género: Aventuras y misterio
Páginas: Entre 100 y 300 páginas
Editorial: Destino
PVP: No aparece, actualmente unos 11.35€



RESEÑA DEL LIBRO:

Tras la muerte de la gran matriarca de la familia Cahill, todos sus herederos deberán elegir entre la herencia millonaria que se les ofrece o la peligrosa búsqueda de 39 pistas que les conducirá a descubrir un secreto del que depende toda la humanidad.


LAS PORTADAS:

(El laberinto de huesos, Una nota falsa y El ladrón de espadas, leídos para el reto Verano para re-leer del blog Cinco Sentidos)







OPINIÓN PERSONAL:
(SIN SPOILERS)

[OPINIÓN MODIFICABLE, CUANDO SE ACABE LA SAGA]
Bueno cuando por primera vez leí estos libros, recuerdo que me encantaron, pero al volverlos a leer no me han convencido. Por una parte ha sido genial volver a leer estos libros porque no me acordaba de nada, y por la otra me ha parecido una lectura pesada y lenta. Además que la variación de los autores hace que no tengan la misma calidad por lo que si te toca leer uno de los libros del autor que escribe "peor" por así decirlo pues te hace bajar muchos las expectativas sobre ellos. Creo que de pequeña me gustaban tanto pues porque recorrían el mundo (cosa que me sigue encantando) y porque había una página de internet donde hacías misiones con ellas, así que al no hacerlas pues he sentido que me faltaba algo. Hay que decir que algunos libros me han gustado porque tiene sus momentos en los que te hacen estar en tensión, pero otros no me han gustado nada. Aunque no me haya llegado a convencer estoy deseando continuar la saga porque así descubriré más cosas. En general, no la recomiendo pero no les puedo dar un suspenso porque ha tenido libros buenos así que le voy a dar una nota neutra. 



Muchos besos!
- Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-