lunes, 30 de marzo de 2015

WRAP UP [ENERO, FEBRERO Y MARZO 2015] + BOOK JAR ABRIL

Hola sinsajitos! Bueno os traigo el primer wrap up del blog en el que junto tres meses. Y bueno he de decir que he leído muy poco a lo largo de estos meses, porque a finales de marzo con exámenes y viajes y todo eso pues casi no he leído, así que bueno aquí están los libros que he leído, si alguno tiene reseña disponible la dejaré por aquí:) 


2. After de Anna Todd
3. Las pruebas de James Dashner



Y después de mostraros los libros que he leído os traigo la consigna que he obtenido de la book jar para abril, como va a ser un mes un poco tranquilo he cogido una amarilla y el resultado ha sido este:

"Leer Cazadores de sombras: ciudad de hueso"

Así que bueno, cuando acabe el que estoy leyendo me pondré a ello. 

Muchos besos y nos vemos mañana!
- Claudia

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De esos tres libros he leído The Duff y Las Pruebas. Tengo ganas de leer After pero tengo miedo porque he leído cosas muy buenas y cosas muy malas sobre él así que supongo que leeré tu reseña.:3 Y cazadores de sombras me gustó mucho. :( Necesito el siguiente ya.

    ¡Besos!

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Madre mía Las pruebas y The Duff de momento se están peleando por el nº 1 de 2015 aunque seguro que llegará algún otro libro más que se apunte a la pelea:) Pues te adelanto que la reseña del jueves es de After así que si te quieres pasar el jueves estará por aquí:) Ya te diré mi opinión de Cazadores de sombras:)
      Besos!
      - Claudia

      Eliminar
  2. Yo al igual que tú, me he liado un poquito con los deberes y espero leer más este mesecito que viene :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-