domingo, 10 de mayo de 2015

BOOK HAUL/IMM MARZO + ABRIL 2015

Hola sinsajitos! Bueno pues esta vez toca un Book haul/IMM así que vamos a ver cuales han sido mis adquisiciones estos meses de marzo y abril:) Siento haber estado tan desaparecida pero he llevado un mes de abril y principio de mayo un poco ajetreado así que no me lo tengáis en cuenta, allá vamos!

♥ Marzo ♥


1. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan
2. Amy y Roger de Morgan Matson


♥ Abril ♥


1. The list: el día en que mi vida cambió de Siobhan Vivian
2. After: en mil pedazos de Anna Todd
3. Esto no es (solo) un diario de Adam J. Kurtz
4. Pánico de Lauren Oliver

Y esto es todo! Pronto los resultados de la book-jar:) 
Muchos besos!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    De todos esos libros tan sólo he leído el de John Green y David Levithan. Te dejo por aquí mi reseña por si quieres saber mi opinión: http://5sentidosangy.blogspot.com.es/2015/02/resena-will-grayson-will-grayson.html
    Tengo muchas ganas de leer Amy and Roger, The List y Pánico. Y After... no sé si animarme.
    ¡Besos!-A

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-