domingo, 17 de mayo de 2015

BOOK JAR MAYO 2015 + RESUMEN ABRIL 2015

Hola sinsajitos! Últimamente me estoy pasando muy poco por aquí pero estoy con los exámanes finales y pues no tengo mucho tiempo así que espero que esto acabe pronto y pueda pasarme más por aquí. Hoy os traigo el resultado de la book jar de mayo y el resumen de como lo he llevado en abril.

- En abril me salió en una de las papeletas amarillas: leer, Cazadores de sombras: ciudad de hueso, y bueno he de decir que me está gustando mucho y que ya llevo unas 400 páginas pero he tenido unos meses muy liados y aún no lo he podido acabar, pero digamos que más o menos este reto está completo.

- Y la papeleta que he obtenido en mayo ha sido una verde y ha salido: Leer un libro sin leer la trama. Y creo que para este papelito voy a optar por leer Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan, porque no sé demasiado sobre la trama y bueno creo que será una buena lectura. 

Si queréis saber los progresos de mis libros podéis agregarme en goodreads: 
Y si queréis recomendarme próximas lecturas dejármelo en un comentario o en cualquiera de mis redes sociales, ah y por cierto ¿que os parecería si trajera una entrada con los actores de cazadores de sombras, la serie de televisión?
Muchos besos!
- Claudia

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que se te echa de menos, pero te entiendo. Me está costando mucho publicar como de costumbre y estoy haciendo las entradas muy directas y al grano. Por cierto, ya subí la entrada con el gadget de las últimas entradas y te mandé un correo con el link para que no tengas que buscarlo.

    ¡Espero que te encante Ciudad de Hueso! Yo ya tengo Ciudad de Ceniza pero no lo he empezado ya que sé que tardaría siglos en terminarlo con tanto examen. Has elegido bien el segundo libro. Lo mejor es no conocer la trama. ¡Cuando lo acabes puedes pasarte por mi blog a ver mi reseña y así hablamos de él! Y lo mismo digo con Ciudad de Hueso jeje.

    ¡Besitos! -A

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-