lunes, 25 de mayo de 2015

FANGIRL NEWS #1 + NOTICIAS BLOG

Hola sinsajitos! Bueno como últimamente no tengo mucho tiempo para publicar, he decidido crear una nueva sección así un poco ágil en la que os informaré sobre las noticias de los libros adaptados a la gran pantalla, a series, nuevas publicaciones, nuevas temporadas de series inspiradas en libros y todo eso:) Por supuesto, pondré antes de poner la información a que saga/libro pertenece para que si no lo has leído no leas los posibles spoilers, si es algún anuncio de películas pondré un spoiler grande cuando vaya a referirme a algo del libro. Y bueno este apartado se va a llamar Fangirl News. Así que allá vamos:



· Primero voy a empezar con una breve noticia sobre el blog, abajo del todo podéis encontrar un nuevo gadget con las entradas más recientes, cortesía de Angy de Cinco sentidos. Muchas gracias Angy!!:)

· Y además tengo la cortesía de anunciar que por fin pertenezco al fandom de.... los nefilims. ¡Exacto! Por fin me he leído Ciudad de hueso y me ha encantado, aunque se me ha hecho un poco de rogar he acabado amándolo. Estoy deseando seguir con esta saga:)

· Pequeñas mentirosas - Sara Shepard: Hace poco terminó la quinta temporada de la serie, la que nos dejó muchas sorpresas y un final un poco catastrófico, la sexta temporada comenzará donde lo dejamos en la anterior y se estrenará el día 2 de junio. También se conoce la información de que en el 6x10 se conocerá la identidad de -A. Aquí podéis ver la promo del capítulo:



· Las pruebas - James Dashner: La semana pasada o así salió el trailer de la película que también tiene fecha confirmada de estreno, 18 de septiembre. Según el trailer muchas cosas del libro van a cambiar ya que en el primer libro hicieron algún cambio y suprimieron cosas como SPOILER la telepatía entre Thomas y Teresa que es clave en este segundo tomo FIN SPOILER. Aquí podéis ver el trailer:




· Cazadores de sombras - Cassandra Clare: Se sabía que se iba a realizar una adaptación de los libros en una serie después del terrible resultado de la película. Se dieron también a conocer los actores que son los siguientes: 

- Katherine McNamara como Clary Fray en la peli Lily Collins
- Dominic Sherwood como Jace Wayland en la peli Jamie Campbell Bower (lo conoceréis por el videoclip de Style de Taylor Swift o porque actuó en Vampire Academy)
- Alberto Rosende como Simon Lewis en la peli Robert Sheehan
- Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood en la peli Jemima West
- Matthew Daddario como Alec Lightwood en la peli Kevin Zegers
- Maxim Roy como Jocelyn Fray en la peli Lena Headey
- Isaiah Mustafa como Luke Garroway en la peli Aidan Turner
- Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern en la peli Jonathan Rhys Meyers
- Harry Shum Jr. como Magnus Bane en la peli Godfrey Gao (lo conoceréis por ser el actor de Mike en la serie de Fox, Glee)

Según la cuenta de instagram de Katherine McNamara se ha comenzado ya el rodaje y se espera que su estreno sea en 2016.

*De izquierda a derecha: Luke, Simon, Jace, Clary, Isabelle y Alec*



- Cazadores de sombras y Cazadores de sombras: los orígenes - Cassandra Clare: han visto la luz las nuevas portadas estadounidenses creo que son:




· La selección - Kiera Cass: Se conoce que se han comprado los derechos para hacer una película, aunque no hay nada más confirmado.


· Sinsajo - Suzanne Collins: Después de el festival de Cannes salieron a relucir estas imágenes en las que se ve a Prim con Katniss y creo que fue ayer salió una imagen de Elizabeth Banks como Effie, creo que sacarán una imagen de estas cada día, todas las imágenes fueron tomadas por Tim Palen y se recopilarán en un libro llamado "Tim Palen: Photographs From The Hunger Games" que se publicará el 29 de junio.




· Yo antes de ti - Jojo Moyés: Yo no tengo ni idea de que va este libro pero se sabe que se va a hacer una película y seguramente será Sam Claflin uno de los protagonistas.


· Leal - Veronica Roth: La grabación de la primera parte, Leal parte 1, ha comenzado o comenzaría esta semana en Atlanta.


· Crónicas Vampíricas - L.J.Smith: Después del triste final de la sexta temporada, ya hay renovada una séptima temporada que contará sin Nina Dobrev que interpreta a la protagonista Elena Gilbert.




Bueno y creo que esto es más o menos todo lo que os tenía que contar! ¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguna noticia más que tenga que agregar?
Muchos besos!
- Claudia

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que te sirvió mi tutorial para hacer el gadget:)
    Me alegro mucho, te ha quedado de cine (ya dije que estaba chupado).
    Respecto al cast de Shadowhunters... no estoy muy contenta, la verdad, pero qué se le va a hacer. Espero que actúen bien, al menos. Si consiguen plasmar a los personajes no me importará mucho, la verdad. Y respecto a las nuevas portadas de los libros... Pienso que las primeras primeras portadas son una obra de arte. No me gustan estas nuevas, las otras son mucho más bonitas.
    ¡Besos! -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te acabo de responder: http://5sentidosangy.blogspot.com.es/2015/05/diy-gadget-con-entradas-mas-recientes.html

      Eliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena que ahora ya seas nefilim, deje de ver PPL en la 4ta temporada, no recuerdo porque pero quiero retomarla. Las nuevas portadas de Cazadores de Sombras me encantan, y los actores de la serie pues mas o menos. Las imagenes de Sinsajo Parte 1, me encantaron *u* La emoción me come porque sea el estreno.
    Yo acabo de hacer una reseña de "Yo antes de ti", por sí quieres saber de que va el libro... hahaha Extrañare eternamente a Nina en The Vampire Diaries, sin ella nada será lo mismo, he dicho.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-