domingo, 7 de junio de 2015

INICIATIVA: LOS ÚLTIMOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola sinsajitos! Veréis Angy del blog Cinco sentidos, ha creado un reto que se realizará a lo largo de todo el verano que consiste en releer (o leer si no lo has hecho) la maravillosa trilogía de Suzanne Collins, y yo, como no, me he apuntado. Así que si alguien más se quiere apuntar os dejo por aquí las bases:




El reto dura Junio, Julio y Agosto y aunque te los puedas leer en un día lo gracioso e interesante es que al terminar cada plazo para cada libro se debatirá en la entrada del blog Cinco sentidos. Y estará totalmente permitidos los spoilers, aunque por ejemplo no se pueden hacer spoilers de los siguientes tomos como por ejemplo en la entrada de En llamas no puedes hablar de Sinsajo. Cuando acabas de leer los libros estaría bien que se hiciera una reseña 

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Podrá leerse desde el 1 de Junio hasta el 30.

EN LLAMAS
Podrá leerse desde el 1 de Julio hasta el 31.

SINSAJO
Podrá leerse desde el 1 de Agosto hasta el 31.

Os dejo por aquí el enlace a la entrada de Angy o si no también lo podéis encontrar en el gadget de un lado del blog.

Espero que os apuntéis
Muchos besos
- Claudia

3 comentarios:

  1. OH, suena muy interesante, pero mis ejemplares han sido mojados y no creo poder conseguirlos antes de que acabe el plazo.

    En fin, mucha suerte. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Como ha ocurrido eso? Bueno seguro que sacan más iniciativas en las que puedas participar:) Muchos besos y gracias por la suerte!

      Eliminar
  2. No sabes lo feliz que me hace ver esto *.*
    Espero que lo pasemos muy bien leyendo y comentando estos libros...
    ¡¡Y cuantos más mejor jaja!!
    -A

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-