miércoles, 10 de junio de 2015

SINSAJO PARTE 2 [Stills y teaser trailer]

Hola sinsajitos! Bueno pues hace unos días comenzaron ha sacar stills de la película los actores Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, en algunos de ellos aparecía una fecha 9.6.2015 y bueno pues resultó ser la fecha en la que vería la luz un teaser trailer de la película que salió alrededor de las 6 de la tarde en hora española. Por aquí abajo os dejo los stills y el trailer con algún comentario que haré:




STILLS:







TEASER TRAILER:


Bueno tengo que comentar que me volví loca con este trailer tanto antes, me pegué actualizando la página de youtube hasta que salió ratos y ratos, como tanto después de verlo. Fue increíble. Y creo que si no fuera porque después habrá otro trailer sería la perfección. Mmmm... ¿hola? ¿alguien ha pasado que nos han puesto la boda de Finnick y Annie?, dios mío nada más empezar veo esto y casi me desmayo. Y veo que Effie ha vuelto a sus magníficos trajes de ¿capitolense?, ¡se echaban en falta! Y la frase Snow has to pay for what he've done y el We all have one enemy, he correpts everyone and everything, he turns the best of us against each other, tonight turn yout weapons to the capitol, esas frases y solo a mitad del trailer me pusieron los pelos de punta y me puse a llorar, en serio, y encima de que si no me equivoco a mitad de la segunda frase Katniss está andando por donde pasaban los carros de tributos en el Capitolio y todos se le unen, es sencillamente magnífico. ¡Y sale Peeta, mi amado Peeta! ¡Y encima dándole un abrazo a Katniss! ¿Qué más falta? Oh sí, espera que falta el remate final. No se podían olvidar del símbolo de respeto de los tres dedos del Distrito 12 y Snow dando consejos a Katniss diciendo que el juego no ha terminado mientras que una del escuadrón 451 pisa una vaina y activa la trampa y por supuesto el final es la forma más digna de matar a nuestros pequeños corazones:

LADIES AND GENTLEMAN, WELCOME TO THE 76th HUNGER GAMES

Y dentro silbido. Perfección, esa es la palabra. Tenía las expectativas un poco medias con esta película ya que yo sabía que iba a ser buena debido a todo esto de que va a ser la última y yo quería pensar esto pero por otro lado la parte 1 la vi un poco floja aunque me encantó por la esperanza que retransmitía y todo eso (podéis ver mi crítica aquí) pero este trailer definitivamente me ha dejado claro que posiblemente sea la que más me vaya a gustar o la segunda que más, ya que el nivel de adaptación de En Llamas dejó el listón muy alto. Pero, si este teaser trailer me ha dejado tan afectada a nivel psicológico no quiero pensar a que nivel me dejará el TRAILER ¿Quién no tiene ganas de que llegue ya el día 20 de noviembre?


¡Muchos besos!
- Claudia

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia! Soy Alba, del blog Blue Eyes.
    Cuanto tiempo sin estar por aquí! Por fin he vuelto a Blogger tras varios meses desconectada de este mundo.
    Quiero decirte que tu blog está preciosisimo. En nada me pondré al día con tu historia.
    Poco a poco voy a ir poniendo bien el blog con respecto a capítulos, espero que te pases guapisima!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-